Que amplificador es mejor, de bulbos o transistores?

jos-guitar
#1 por jos-guitar el 29/11/2010
hola:saludo: quisiera saber cual amplificador es mejor bulbos o transistores:no_lo_se: para elegir el que mas me convenga
gracias por su atención:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 29/11/2010
Pues es cuestión de gustos, marcas y modelos. Tu pregunta es equivalente a ¿Qué es mejor gasolina o diesel?
Subir
gonb
#3 por gonb el 29/11/2010
mejor en cuanto a que?
duracion?sonido?resistencia?
Subir
jos-guitar
#4 por jos-guitar el 29/11/2010
en cuanto sonido y resistencia
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 29/11/2010
ramonpolispan escribió:
Pues es cuestión de gustos, marcas y modelos. Tu pregunta es equivalente a ¿Qué es mejor gasolina o diesel?

pues es cierto,aunque casi todos los guitarristas estan cegados por las valvulas, a transistores hay verdaderas joyas,si no que se lo digan al que haya probao el roland jazz chorus 120,eso es un tesoro :brindis:
Subir
gonb
#6 por gonb el 29/11/2010
sonido:valvulas
resistencia:transistores
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 29/11/2010
-Yo para el sonido limpio me quedo con el fender princeton 112 plus que tengo que es de transistores, su limpio supera a los demas que tengo de valvulas
Subir
srgato
#8 por srgato el 30/11/2010
Pues gasolina sin duda, perdon, valvulas jejeje el sonido que sacan es mejor en general, pero como te dicen tambien hay buenos amplificadores de transistores y el mantenimiento es basicamente 0 y no hace falta tener tanto cuidado. Seria mas bien cuestion de saber un precio y un estilo de musica y a partir de ahi ver que te conviene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo