¿Que amplificador me recomiendan para tocar hard rock?

alaridos
#13 por alaridos el 13/05/2011
me sumo a los H&K edition blue, muy buen sonido, yo los tuve/tengo quemado en la version 30w, pero hasta entonces estuve muy contento con el
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dannybag666
#14 por Dannybag666 el 13/05/2011
si tienes poco dinero comprate un MA... saludos
Subir
aryend
#15 por aryend el 13/05/2011
danny-10010894 escribió:
si tienes poco dinero comprate un MA... saludos


para dar más información supongo que se refiere a un Marshall MA, la serie económica de Marshall a válvulas, lo que pasa es que el más barato vale unos 520€ ya que es de 50w...

de los que has puesto me quedaría con el Vox VT o el Line6 Spider, quizás también un Peavey Vypyr, si no vas a usar pedales. si vas a usar pedales el Frontman según dicen va muy bien conjuntado con pedales.
de todas formas estoy con los otrs foreros que dicen que te compres un pequeño ampli a válvulas, son menos versátiles que los Line6 spider, Vox VT etc. pero la verdad es que desde mi punto de vista suenan mejor (quitando algún Roland o Randall y demás amplis a transistores de gama alta). puedes mirarte los ya mencionados Laney Cub, también puedes mirarte el Bugera V22 que para cosas clasicotas va muy bien.
te pongo una pequeña referencia:

LANEY CUB10 - Thomann Cyberstore Español
VOX AC4TV MINI - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español
LANEY CUB12R - Thomann Cyberstore Español
FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
LANEY LC15/110N - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
LANEY LC15/110N - Thomann Cyberstore Español

con 5w a válvulas te sobra para casa, con 15w ya vas bien para ensayos y pequeñas actuaciones y con los dos Bugera, especialmente el de 55W, vas sobrado para lo que se ponga por delante en cuanto a volumen
Subir
Dannybag666
#16 por Dannybag666 el 13/05/2011
cuando dijiste esto:
para dar más información supongo que se refiere a un Marshall MA, la serie económica de Marshall a válvulas, lo que pasa es que el más barato vale unos 520€ ya que es de 50w.

te refieres a que es muy caro?
Subir
aryend
#17 por aryend el 14/05/2011
danny-10010894 escribió:
cuando dijiste esto:
para dar más información supongo que se refiere a un Marshall MA, la serie económica de Marshall a válvulas, lo que pasa es que el más barato vale unos 520€ ya que es de 50w.

te refieres a que es muy caro?


no, el ampli es bastante barato para lo que ofrece, a lo que me refería es que no hay modelos de menor potencia, vamos de 20w o por ahí (ojo, que puedo equivocarme) y que se ajusten más al presupuesto del creador del post, que dijo unos 400$, tambien me refiero a que si dices solo MA quizás no se entere de que ampli es :D
Subir
GrungeLunge
#18 por GrungeLunge el 14/05/2011
Quizás un blackheart, su sonido esta totalmente orientado al hard rock,totalmente a válvulas, muy económico y por lo menos a mi me encanta su sonido.
Yo tengo el BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español
15w conmutable a 7w a válvulas clase A, perfecto para ensayos y pequeñas actuaciones.
Si es mucha potencia aquí tienes 2 modelos con menor potencia:
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H - Thomann Cyberstore Español
BLACKHEART KILLER ANT HEAD BH1H - Thomann Cyberstore Español
Por cierto tienes una review de este ampli en el foro, miratela que esta muy bien
Subir
RDotes
#19 por RDotes el 15/05/2011
Aryend escribió:
para dar más información supongo que se refiere a un Marshall MA, la serie económica de Marshall a válvulas, lo que pasa es que el más barato vale unos 520€ ya que es de 50w...

de los que has puesto me quedaría con el Vox VT o el Line6 Spider, quizás también un Peavey Vypyr, si no vas a usar pedales. si vas a usar pedales el Frontman según dicen va muy bien conjuntado con pedales.
de todas formas estoy con los otrs foreros que dicen que te compres un pequeño ampli a válvulas, son menos versátiles que los Line6 spider, Vox VT etc. pero la verdad es que desde mi punto de vista suenan mejor (quitando algún Roland o Randall y demás amplis a transistores de gama alta). puedes mirarte los ya mencionados Laney Cub, también puedes mirarte el Bugera V22 que para cosas clasicotas va muy bien.
te pongo una pequeña referencia:

LANEY CUB10 - Thomann Cyberstore Español
VOX AC4TV MINI - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español
LANEY CUB12R - Thomann Cyberstore Español
FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
LANEY LC15/110N - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
LANEY LC15/110N - Thomann Cyberstore Español

con 5w a válvulas te sobra para casa, con 15w ya vas bien para ensayos y pequeñas actuaciones y con los dos Bugera, especialmente el de 55W, vas sobrado para lo que se ponga por delante en cuanto a volumen


Hola! gracias por responder y ponerme mas opciones ;)
cual me remiendas entre un :
-laney cub12r
-bugera v22
-blackheart BH15-112
Subir
aryend
#20 por aryend el 16/05/2011
Dotex10 escribió:
Hola! gracias por responder y ponerme mas opciones ;)
cual me remiendas entre un :
-laney cub12r
-bugera v22
-blackheart BH15-112

si quieres un poco más de potencia para ensayos y demás el Buger, si es por calidad de sonido estaría entre el Laney o el Blackheart, inclinándome más por el blackheart
Subir
RDotes
#21 por RDotes el 16/05/2011
Hola ! jejejej ya descarte los transitores y estoy entre dos valvulares:

-laney cub12r
-blackheart BH15-112

los dos son de 15w, el laney es de clase A/B pero tiene 5 valvulas
en cambio el blackheart es de clase A pero tiene 4 valvulas.

que influye mas en la potencia y en el sonido???

cual me recomiendan?
Subir
Arnau Pagès Solà
#22 por Arnau Pagès Solà el 28/07/2016
Mira yo toco mucho este cd que as dicho y yo tengo un marshall y un vox si te digo la verdad va mucho mejor el vox te lo recomiendo
Subir
Arnau Pagès Solà
#23 por Arnau Pagès Solà el 28/07/2016
Mira yo toco mucho este cd que as dicho y yo tengo un marshall y un vox si te digo la verdad va mucho mejor el vox te lo recomiendo
Subir
edwin
#24 por edwin el 28/07/2016
Mirate los Blackstar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo