Amplificador Marshall valvestate vs65r

mostroc
#1 por mostroc el 08/09/2008
hola gente los saluda mostroc, queria pedirles una opinion, yo soy aficionado a la guitarra criolla, pero mi sobrino esta con el tema de la electrica, y compro un ampli. Marshall valvestate vs65r usado , bueno, el tema es cuando se calienta , se le corta el sonido. la pregunta es que si puede ser la valvula que tiene, y que codigo tiene, agradecere sus comentarios y consejos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ose_hash
#2 por ose_hash el 11/09/2008
Tiene pinta de ser del transformador, a ver que te comentan los expertos

Un saludo
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 11/09/2008
Yo tenia un valvestate de 40w y tuve el mismo problema, en mi caso fué la valvula del previo.

Lo ideal para comprobar si es este el problema sin meterse en llevarlo al técnico seria probar a poner otra valvula 12AX7 y si funcióna está claro que esté es el problema.

Una 12AX7 cuesta unos 15€ así que seria una reparación barata.

Para comprobar si es de el transformador, yo pondria el polimetro en los polos de salida del transformador y veria si sale corriente cuando deja de sonar, si sigue dando tensión cuando no suena estaria claro que el problema no es del transformador.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 11/09/2008
para asegurarte de que si es la valvula mira a ver si en el canal limpio te pasa,lo digo por que este amplificador solo utiliza la valvula para la distorsion,el resto del amplificador y el limpio va todo a transistores
Subir
mostroc
#5 por mostroc el 22/09/2008