Amplificador Ibanez starfield

Solucionado
makoki58
por el 22/11/2022
Hola a todos.
Tengo a tiro un cambio y me ofrecen este amplificador "Ibanez starfield" (adjunto foto) no he podido encontrar mucha información.
Puede que tal vez alguno de vosotros sepa algo...
Agradeceria comentarios sobre el, se que son 100w a valvulas con doble cono de 12".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampli.JPG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Valentino Senna
por el 22/11/2022
Es un ampli de principios los 90 que pesa como un demonio, pero a mí me encantaba como sonaba.
En aquella época, como mucho equipo, se me escapaba de presupuesto, pero creo recordar que era más barato que un JCM y más caro que un H&K.
También te digo me parecía mucho más versátil que el JCM y me gustaba bastante más como sonaba, eso sí, para mi oreja de principiante, lo mismo ahora en un cara a cara te digo otra cosa.
Poco más te puedo decir.
Subir
1
makoki58
por el 22/11/2022
#2 Gracias por comentar.
Disculpa, pero ¿sabes que controles equipa? si tiene reverb, ecualizador, clean, gain, etc... no tengo información al respecto.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (makoki58)
luishouse
por el 22/11/2022

Hola, esa foto es del anuncio de reverb que te pongo, que no te vayan a tangar. https://reverb.com/item/32843085-starfield-vt-100 , en las fotos verás los controles que lleva.

Yo en estos amplis antiguos, que funcionaron poco, no tengo mucha confianza, si no triunfaron fue por algo, sea peso, fiabilidad, sonido o lo que sea.

Una cosa que veo en las fotos es que ese ampli es totalmente cerrado, me da a mi que los calentones van a ser importantes, solo la rejillita que lleva en los controles no lo veo suficiente para 100 vatios a válvulas. No es por desanimar, pero hay muchos amplis que se han quedado por el camino y razones habrán para ello. Otro tema es que te cuadre mucho, te guste y el precio sea de escándalo, ahí ya no entro...
Subir
1
makoki58
por el 22/11/2022
#4 Gran ayuda la tuya, suficiente para descartar el cambio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo