Amplificador Ibanez starfield

Solucionado
makoki58
#1 por makoki58 el 22/11/2022
Hola a todos.
Tengo a tiro un cambio y me ofrecen este amplificador "Ibanez starfield" (adjunto foto) no he podido encontrar mucha información.
Puede que tal vez alguno de vosotros sepa algo...
Agradeceria comentarios sobre el, se que son 100w a valvulas con doble cono de 12".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampli.JPG
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (makoki58)
luishouse
#4 por luishouse el 22/11/2022
#3

Hola, esa foto es del anuncio de reverb que te pongo, que no te vayan a tangar. https://reverb.com/item/32843085-starfield-vt-100 , en las fotos verás los controles que lleva.

Yo en estos amplis antiguos, que funcionaron poco, no tengo mucha confianza, si no triunfaron fue por algo, sea peso, fiabilidad, sonido o lo que sea.

Una cosa que veo en las fotos es que ese ampli es totalmente cerrado, me da a mi que los calentones van a ser importantes, solo la rejillita que lleva en los controles no lo veo suficiente para 100 vatios a válvulas. No es por desanimar, pero hay muchos amplis que se han quedado por el camino y razones habrán para ello. Otro tema es que te cuadre mucho, te guste y el precio sea de escándalo, ahí ya no entro...
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#2 por Valentino Senna el 22/11/2022
Es un ampli de principios los 90 que pesa como un demonio, pero a mí me encantaba como sonaba.
En aquella época, como mucho equipo, se me escapaba de presupuesto, pero creo recordar que era más barato que un JCM y más caro que un H&K.
También te digo me parecía mucho más versátil que el JCM y me gustaba bastante más como sonaba, eso sí, para mi oreja de principiante, lo mismo ahora en un cara a cara te digo otra cosa.
Poco más te puedo decir.
Subir
1
makoki58
#3 por makoki58 el 22/11/2022
#2 Gracias por comentar.
Disculpa, pero ¿sabes que controles equipa? si tiene reverb, ecualizador, clean, gain, etc... no tengo información al respecto.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 22/11/2022
#3

Hola, esa foto es del anuncio de reverb que te pongo, que no te vayan a tangar. https://reverb.com/item/32843085-starfield-vt-100 , en las fotos verás los controles que lleva.

Yo en estos amplis antiguos, que funcionaron poco, no tengo mucha confianza, si no triunfaron fue por algo, sea peso, fiabilidad, sonido o lo que sea.

Una cosa que veo en las fotos es que ese ampli es totalmente cerrado, me da a mi que los calentones van a ser importantes, solo la rejillita que lleva en los controles no lo veo suficiente para 100 vatios a válvulas. No es por desanimar, pero hay muchos amplis que se han quedado por el camino y razones habrán para ello. Otro tema es que te cuadre mucho, te guste y el precio sea de escándalo, ahí ya no entro...
Subir
1
makoki58
#5 por makoki58 el 22/11/2022
#4 Gran ayuda la tuya, suficiente para descartar el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo