Amplificador fuerte o pedal?

melis
#1 por melis el 11/04/2009
hola a todos tengo un amplificador de 10w de marca X (desconocida) y la distorsión de este ampli es muy baja, ya tengo un pedal de distorsión pero este no me permite la suficiente distorsión de manera rápida y mi ampli a la vez suena muy bajo en comparación a los de 15w, o con 30w apenas se escucha. Hasta el momento no tengo ninguna banda o etc solo unas actividades de guitarra del colegio, y como estudiante (sin trabajo) no cuento con mucho efectivo (como sus 30 lucas o en España unos 45 euros) entonces no se si juntar mucho mas para un kustom de 35w rms o simplemente en una semana comprarme un pedal extra metal..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 11/04/2009
si dices que suena bajito, mejor comprate otro ampli....
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 11/04/2009
Saludos Melis, pues como mencionas, si el volumen de tu amplificador con el pedal no es suficiente, la mejor opción siempre será mucho mejor que te compres un amplificador con una distorsion de tu agrado por que A)aparte del volumen tiene buena distorsion B)no es necesario comprar otro pedal C) Siendo este nuevo, si te da problemas puedes solucionarlos con los de la tienda dondé lo hayas comprado, y respecto a cual podría ser, pues la vdd no sé en cuanto anden por alla, pero te recomiendo, laney, Marshall, Crate, Randall, Ibanez espero haberte ayudado!:D
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 11/04/2009
junta para amp la respuesta es sencilla por mas pedal que le metas si el amplo no da mas no va a dar más
Subir
melis
#5 por melis el 11/04/2009
gracias por los consejos era algo que en verdad me inquietaba ya que me gusta mucho la distorsión de acceso rápido, además que me tienta saber que puedo comprarme un pedal y no sabía en realidad que comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas