hola a todos tengo un amplificador de 10w de marca X (desconocida) y la distorsión de este ampli es muy baja, ya tengo un pedal de distorsión pero este no me permite la suficiente distorsión de manera rápida y mi ampli a la vez suena muy bajo en comparación a los de 15w, o con 30w apenas se escucha. Hasta el momento no tengo ninguna banda o etc solo unas actividades de guitarra del colegio, y como estudiante (sin trabajo) no cuento con mucho efectivo (como sus 30 lucas o en España unos 45 euros) entonces no se si juntar mucho mas para un kustom de 35w rms o simplemente en una semana comprarme un pedal extra metal..gracias
Amplificador fuerte o pedal?
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
Saludos Melis, pues como mencionas, si el volumen de tu amplificador con el pedal no es suficiente, la mejor opción siempre será mucho mejor que te compres un amplificador con una distorsion de tu agrado por que A)aparte del volumen tiene buena distorsion B)no es necesario comprar otro pedal C) Siendo este nuevo, si te da problemas puedes solucionarlos con los de la tienda dondé lo hayas comprado, y respecto a cual podría ser, pues la vdd no sé en cuanto anden por alla, pero te recomiendo, laney, Marshall, Crate, Randall, Ibanez espero haberte ayudado!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas