Amplificador Fender o cualquier otro....

moni-david2009
#1 por moni-david2009 el 01/09/2010
Hola a todos los foreros!!
Tengo una duda existencial...
Estoy viendo que hay amplificadores que dicen que tienen canales duales seleccionables (Normal y Drive), que quiere decir estas 2 cosas???
Yo tengo una pedalera zoom 505 II, aclaro por si esto tiene que ver....

Desde ya, muchas gracias al que me pueda orientar en ese sentido. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 01/09/2010
Pues no estoy seguro del todo, pero puede ser un solo canal doble, al que se le puede saturar o dar mas ganancia, de forma que asi tengas dos sonidos distintos y comparten los controles de ecualizacion (como puede ser un Laney VC, un Fender Blues Jr...), o un amplificador con dos canales independientes (Marshall Mg, Fender Super Champ...). Si acaso di que ampli o que amplis son y asi podemos ver exactamente lo que dices ;)

Un saludo :brindis:
Subir
moni-david2009
#3 por moni-david2009 el 01/09/2010
Hola! antes que nada, te agradezco por molestarte en responder a mi pregunta....
Despues, yo lo preguntaba porque me queria comprar un amplificador fender 15g y decia que tiene canales duales normal y drive, de ahi viene mi pregunta.

Gracias!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 01/09/2010
Bueno... lleva un selector de canales en un pedal, que te permite alternar el uso de los dos canales con dos ecualizaciones distintas. Puedes tener el limpio, por poner un ejemplo, muy cargadito de agudos y con pocos bajos, y el canal distorsionado todo lo contrario. De manera que sólo con cambiar de canal no sólo cambias de limpo a distorsión, sino que también cambias la ecualización del sonido.
Subir
moni-david2009
#5 por moni-david2009 el 01/09/2010
Perfecto!!! ahora si me quedo muy claro para que sirve el canal drive.....
Muchisimas gracias por la ayuda, ahora si me quedo en claro para que es, y por la velocidad en la respuesta jaja

Abrazo desde Buenos Aires!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas