Ta tengo el transformador de potencia bobinado.. iba a utilizar un toroidal pero el que tenía era demasiado grande.. y al final he bobinado unos de E I con un primario de 210v, 220v, 230v y 240v para adaptarme a la tensión de entrada.
Y un secundario de 200v, 3 de 6,3v y una de 5.5 para un bluetooth.
Una salida de 6.3 para las ecc83 y ecc82
Otra de 6.3v para el el84 del canal L
Y otra de 6.3v para el el84 del canal R.
#13 trabajazo tio, no es necesario tener las tensiones de caldeo separadas, si lo haces así asegúrate de referenciar todo a masa.
Y también he terminado el primer transformador de sonido, lo he bobinado con el sistema de 5 capas.
Toni a qué te refieres .en referenciar todo a masa..
Y pido ayuda a todos los entendidos...
En el primer circuito que subí lleva feedback
Pero no aclara si el transformador de salida es de 4 o 8 ohm, por nuestra experiencia con los valores que tiene. Que opináis que la salida del feedback está hecho para 4 o 8 ohm?
Ante nada muchísimas gracias
Ok muchas gracias... He estado leyendo y me decían de poner resistencias de 100ohm lo mejor es ir probando a ver si hace ruido
#17 100 ohms también te vale, cualquier medida pequeña, también puedes poner una resistencia ajustable y buscas el punto de menor ruido
#1 creo que será un reto personal para ti .
Pero te lo metes en un proyecto algo difícil si no tienes experiencia...
Lo mejor es comprarlo y seguro que hay problema con nada ...
Pero ya sabemos cómo pueden ir los proyectos personales... aveces más caros de lo que pensamos..un saludo y suerte 🍀 🤞🏼
Pd. En mis anuncios tengo alguna pieza de electrónica si te hace alguna ponte en contacto y te regalo las que te hagan falta.
Cuenta x 2 las piezas.ya que se pueden quemar en las prácticas o pruebas
Si si lo entiendo pero si lo compras ya no es igual.. se que es un proyecto de una dificultad alta,,, pero para mí seguro que sonará mejor el que yo haga que el comprado, aunque en la realidad no sea así..
No tengo experiencia en válvulas, pero si no me embarco, seguro que nunca voy a tener experiencia,, para tener experiencia hay que fallar mucho pero eso está dentro de mis planes.. equivocarme y rectificar, volver a equivocarme y volver a rectificar..
Sin intención de ofender a nadie,,, espero poder demostrar que os equivocáis..
Lo que si tengo claro es que tanto si consigo que esté proyecto funcione al 100x100 como si no lo consigo os lo diré, ante todo sinceridad.. gracias por el consejo.
Muchas gracias martinforever por ofrecerme
Los componentes miraré y me pondré en contacto con Tigo... Pero con una condición...
Comprado.. yo entiendo que a todos nos viene bien algo de dinerito... Jajajaja