Jajaja me ha equivocado el compañero pinx al referirte lo del afinador, supongo que porque preguntaste por el afinador automático Gibson.
Respecto al pedal de cambio de canal no lo veo prioritario de momento, creo te refieres al FBV,
Es una unidad de control asignable y es muy útil cuando domines bien el ampli y su software pero primero hazte con el ampli y ya le irás agregando periféricos
Respecto al pedal de cambio de canal no lo veo prioritario de momento, creo te refieres al FBV,
Es una unidad de control asignable y es muy útil cuando domines bien el ampli y su software pero primero hazte con el ampli y ya le irás agregando periféricos
Responder

. Me lo he traido este finde donde trabajo para poder darle a toda caña y lleva un doble volumen, uno para el general y otro para la guitarra. Después de actualizarlo y meterle la App de Android donde están los bancos de sonidos (todavía no se como ir cambiandolos en el ampli,...tengo aun que investigar más), os puedo decir que es una burrada lo que pita el cacharrillo, después de estar un rato tocando a máximo volumen (o incluso un poco menos) terminé con pitido de oidos. Regulandolo bien tengo amplificador de sobra. Lo que no me convence demasiado es tener que depender de una aplicación de móvil para cambiar los bancos de sonido, no se, preferiría que el ampli tuviera más implementados, no solo cuatro cada vez.