Amplificador - Consejo para comprar uno

Paco
#13 por Paco el 14/10/2019
El 75W tiene una pinta muy buena, y el precio, pensé que eran más caros...
Lo ideal es probarlo un día, junto con otros para hacerte una idea más exacta. Y si te gusta llévatelo.
Puedes tocar bajito con ese ampli, bajas volumen y listo, a tocar en casa. Con uno de válvulas muchas veces no se puede hacer eso... pero en este tipo de amplis sí. Es ideal para un novato como dices, te va a durar muchos años, lo cambiarás algún día lejano por aburrimiento y capricho, no porque te haga falta,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiN
#14 por NiN el 14/10/2019
Muchas gracias Paco, creo que finalmente me quedo con el 75w y la pedalera.

Gracias a todos!
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 14/10/2019
Yo le echaría un vistazo a los foros de line 6 para ver cómo está de soporte, porque la plataforma spider sí que la actualizaron hace poco y, por lo que se ve, mejorando bastante el sonido. Los amplifi, parece que están más aparcados aunque no sean tan viejos

Los katanas se han vendido más y tienen muchísima comunidad
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 14/10/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Los amplifi, parece que están más aparcados aunque no sean tan viejos


Sí, parece que no salió tan redondo el producto como pretendían.

Yo sólo he visto uno en acción hace ya años y tampoco lo recuerdo demasiado ya que ni lo probé, pero tampoco me tienen hablado muy bien de ellos.
Subir
NiN
#17 por NiN el 15/10/2019
He estado bicheando los Spiders y los Katana, y creo que definitivamente me quedo con el Amplifi de 75 por su bluetooth y su versatilidad para casa, junto con la pedalera fbv express mxii.

También quiero pedir un soporte, pero veo que en casi todos pone "No recomendado para instrumentos con laca nitro", yo tengo esta guitarra: https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_wc_egitarre.htm , ¿tendré problemas?.

Además me llaman mucho la atención los afinadores automáticos, ¿me recomendais alguno que no sea muy caro para mi epiphone?

Gracias de nuevo chavales!
Subir
NiN
#18 por NiN el 15/10/2019
Otra cosa que se me viene a la cabeza, pensais que con la pedalera KORG AX3G que tengo será suficiente o es mejor que compre la fbv express mxii???
Subir
toni diaz
#19 por toni diaz el 15/10/2019
#17 tranquilo que tú guitarra no está lacada en nitrocelulosa, respecto a los afinadores automáticos no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo. No sabes tú cuántos he quitado de Gibsons,
A parte de que no creo que sea compatible con Epiphone
Subir
NiN
#20 por NiN el 15/10/2019
Gracias Toni, me quedo mas tranquilo, ¿crees que merece la pena el pedal?...es que son 80 eurazos
Subir
pinx
#21 por pinx el 15/10/2019
#20 Puedes encontrar pedales afinadores por 50€ de segunda mano y te duraran toda la vida
Subir
toni diaz
#22 por toni diaz el 15/10/2019
Un pedal afinador, o una de pinza cualquiera vale.
Yo tengo uno de pinza en cada guitarra y van de lujo
Subir
NiN
#23 por NiN el 15/10/2019
Disculpad mi ignorancia ¿pedal afinador?, el uso no es para ir cambiando de efecto?, de limpio a distorsion o así??
Subir
NiN
#24 por NiN el 15/10/2019
Yo tengo un KORG AX3G, pero imagino que no valdrá más allá de dejar el ampli en un canal limpio y usar los efectos de la pedalera, sin posibilidad de usar los efectos del ampli, que imagino que serán de más calidad... ¿o teniendo este pedal es tonteria comprar el otro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo