Que amplificador compro

otoxicoo
#1 por otoxicoo el 16/05/2009
hola a todos , nececito q m ayuden a decidirme a elegir un amplificador

el primero es un Aria Ag-30at , que viene con afinador incorporado , y el otro es un Marshall G30r Cd , que esta bastante usado , sin correa de traslado y le cambiaron dos perillas , pero suena bien , los dos estan casi al mismo precio , el aria esta mas nuevo que el marshall , les pondria los enlaces pero como es mi primer post no puedo :|

weno espero q m ayuden a decidirme
Subir
arcoreflejo
#2 por arcoreflejo el 27/05/2009
de cuantos dispones hahaha.... pero si dispones de poco compra peavey o marshall! es lo mejor por lo guerreros que son
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 27/05/2009
El unico que conozco es el marshall, es el que tiene el colega del grupo, los amplis yo no aconsejaría comprarlos usados porque nunca sabes a ciencia cierta el trato que se le dio o porque se deshizo el dueño anterior de el (más allá de ser un ampli no tan recomendable si el precio es muy alto). Te dejo otras opciones que ya se han probado aqui en el foro:

Review Fame Megatone T60R Combo - Guitarristas.Info

Review Kustom Tube 12A - Guitarristas.Info

Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.Info

Review Amplificador: Raven RG20 - Guitarristas.Info

Yo tengo el Raven, va bien siempre y cuando lo uses con un buen pedal de distorsion o uno de efectos, o multiefectos. El peavey muy bueno para practicar, son los dos que tengo ahora mismo en casa.
Espero esten dentro de tu presupuesto.

Saludos!!:saludo:
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 28/05/2009
eso depende de lo que te quieras gastar. Yo por mi parte te recomendaria un Randall, un Peavey...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo