¿Qué amplificador compro para tocar en casa?

OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
birringuer
#26 por birringuer el 31/05/2018
El amigo Marcus que abrió esta charla no "respira" en el foro desde enero y según he visto en sus últimas intervenciones se decidió por un boss katana 50. De todos modos por si esta charla les sirve a otros yo voto por el cabezal marshall dsl1hr de 1w conmutable a 0.1w que comenta el compañero Hanuer. Loop, eq 3 bandas, volumen independiente por canal, auriculares, mp3, reverb...

Su canal lead es de lo mejor que han escuchado mis oidos en casa con diferencia y ya he pasado por 4 amplis, 2 de transistores y 2 valvuleros (line6 spider 75, blackstar ht1 metal, roland micro cube, peavey vk II,...). Crunch marshallero, distorsión hardrockera y algo mas, con mucho cuerpo y carácter a volumen de casa.
Subir
1
josete
#27 por josete el 31/05/2018
#12 . Yo tengo este blackstar y e de decir,que es tremendo para casa,suena bestial y sin darle mucha caña porque los vecinos me linchan. Desde luego es una opción que yo recomiendo.
Subir
Roberto
#28 por Roberto el 31/05/2018
Una de las mejores cosas que tiene el thr10 es que tiene un pote de volumen para la entrada auxiliar.
Así que puedes poner un backing o una base de batería o lo que sea y "mezclar" el volumen con el de la guitarra perfectamente.

El afinador incorporado también.
Subir
1
RDCG
#29 por RDCG el 31/05/2018
#28 Había olvidado el detalle del volumen del auxiliar. Pues sí, en relación calidad-precio el THR-10 es un monstruo. Saludos!
Subir
Iñigo
#30 por Iñigo el 31/05/2018
Mi duda es la comparación entre el THR y el Katana Air
Yo estoy esperando la reviuw de Miki
:guitarrista:
Subir
Micky Vega mod
#31 por Micky Vega el 06/06/2018
#30 ¡Estoy en ello! De momento ya hemos usado algunas de sus funciones principales, es un aparato bastante gratificante. No si tienes algún Katana ya, pero la dinámica que tiene es interesante. No tanto por parecerse a un valvular, ni esa clase de cosas, sino simplemente porque incita a sacarle partido a las diferentes intenciones de púa, cosa que es difícil en aparatitos de este tamaño. De momento está bastante bien.
Subir
Iñigo
#32 por Iñigo el 07/06/2018
#31 Hola Micky Vega, no tengo un Katan, tengo un Blackstar ID 10 pero tentado por el inalámbrico y mejorar en sonido. A la espera de tu reviuw :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo