¿Amplificador con compresor interno?

andy1926
#1 por andy1926 el 06/04/2018
Buenas!

Tengo un Blackstar HT40, un ampli valvular de 40W.

El problema que tiene es que (tanto en el canal limpio como en el de distor) cuando piso un boost conectado al imput, no sube el volumen. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Es como si tuviera un compresor interno que limitara el volumen y no dejara que subiera más..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 06/04/2018
Si quieres subir el volumen, el booster por el loop.
Subir
andy1926
#3 por andy1926 el 07/04/2018
#2 Ya ya.. Lo que quiero es no tener que usar el loop y tirar más cables de la cuenta, que con el resto de amplis que probé puedo usarlo desde el imput sin problema..
Subir
RubenTC93
#4 por RubenTC93 el 07/04/2018
Lo que ha dicho #2 , para subir VOLUMEN el Boost tiene que ir por el Loop, si va por el Input lo que hace es subir la Ganancia/Saturación que puede dar una falsa sensación de que sube el volumen dependiendo del ampli
Tirar mas cables es el precio a pagar si no tienes mas canales como es tu caso
Subir
andy1926
#5 por andy1926 el 07/04/2018
#4 No tiene por qué. Me explico, si utilizo el canal limpio, y meto un overdrive o una distor en pedal, si pongo guitarra-distor-boost-ampli, ahí el boost debería subir el volúmen y no la ganancia.. No se si me explico.
Subir
RubenTC93
#6 por RubenTC93 el 07/04/2018
Ahora si que te has explicado
Ese sistema deberia de funcionarte, yo mismamente tiro de pedales y lo hago asi
El problema ya puede ser cables, pedal, ampli....una vez descartado comentarselo a un técnico y que le heche un vistazo al ampli o lo que este fallando
Subir
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 07/04/2018
Los HT no se llevan muy bien con los Boost por el canal limpio por adaptación de impedancias, de ahí que el pedal HT Boost tenga salida para amplis de transistores y para amplis a válvulas, la salida High para amplis a válvulas y la Low para amplis de transistores, modelados y para la cadena de efectos.

Para subir el volumen desde el Input del ampli, puedes usar un Overdrive como boost o como ya te han dicho Boost por el loop.
Subir
andy1926
#8 por andy1926 el 08/04/2018
#7 Muchas gracias!
Subir
Alberto Baneado
#9 por Alberto el 08/04/2018
De todas formas, hay un hilo de Comunidad Blackstar que seguro te pueden orientar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo