Que Amplificador comprar ?¿

  • 2
Selojos
#13 por Selojos el 21/01/2019
El dilema esta en que el 68 princeton me parece una maravilla pero tambien es bastante ya caro y mirando que solo lo voy a usar en mi piso es como gastar mucho dinero un poco a lo tonto porque como todos sabemos luego no lo puedes exprimir a maxima potencia...

Luego el Laney es el que mas me convence de todos porque por su precio lo veo fiable y serian de esas compras que no defraudan , tiene tambien una entrada de LO Y HI que supongo que sera para menos y mas potencia de salida no ?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 21/01/2019
el problema del v22 es que no vas a poder pasarlo del 2.. demasiada cera para un piso.
Aunque si tienes que hacer reforma y tirar alguna pared...es tu oportunidad. jeje
Subir
usainzg
#15 por usainzg el 22/01/2019
Y un Vox AC4TV? En segunda me ha parecido ver alguno barato... yo lo tengo y usándolo a 0.25W se le pueden sacar buenos tonos a volúmenes razonables, como también se le sacan unos limpios bonitos en 1W y 4W. Eso sí, solo trae el control del volumen, de tono y el selector de potencia.

A primera vista y comparándolo con el Laney... el Vox puede parecer de juguete, pero para mi gusto suena genial en casa, está muy bien construido, y si ya le pones un cono mejor + unas válvulas mejores... el sonido mejora enteros.

También tienes otras versiones más completas, el AC4 Blue y el AC4C1-12 Classic. Ambos traen más posibilidades de EQ y control de Gain.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más, un saludo.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 24/01/2019
Yo tuve un Princeton, y para un piso suena mucho, si quieres saturar válvulas. Para limpios, mola que te cagas. Para tocar sólo en casa optaría por algún ampli de 1w, el Vox, que te comentan los compis, o un marshall de 1w, aunque estos son algo más caros. Vamos, yo he probado en casa todo tipo de amplis, y me quedo con los de 1w (para casa), o si no te quieres gastar pasta, con software, que suena muy bien.
Subir
Selojos
#17 por Selojos el 30/01/2019
Buenas tardes chicoss¡¡ al fin me pille mi nuevo ampli lo siento por no contestar muy seguido...

Me hice con un BUGERA V5 INFINIUM , algunos entiendo que no les producirá mucha confianza , pero sinceramente viendo vídeos y demás era el que mas me convencía en cuando a sonido limpio... justo me llego hoy y esta mañana lo estado probando y debo decir que va perfecto sin problemas ( nose si con el tiempo puede que haya algún problemilla ) pero por ahora genial . Eso si me espera comprar algún que otro pedal... pero al estar en casa sin problema , lo probado en modo 5w y la verdad que en limpios puedes disfrutarlo bastante , luego ya con el pequeño overdrive que puedes conseguir si es verdad que con 5w ya se nota que pega ostia a la pared jajajajaj poniéndolo alto... pero no hay problema ya que teniendo el selector de watios puedo ponerlo a 1w sin problema.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo e interés al final sinceramente para tocar en casa veía que gastar también tanto dinero no era demasiado necesario , aun así ya os contare en el futuro que tal va¡

UN SALUDOOO¡¡¡ :D
Subir
bangzilla
#18 por bangzilla el 30/01/2019
No creo que los Bugera dan más fallos que cualquier otra marca de precio similar, mi G5 el tiempo que lo tuve iba de lujo.

Que lo disfrutes!
Subir
Doppler
#19 por Doppler el 04/02/2019
Yo me iría de cabeza por el tubemeister, cuenta con atenuación a 1w y también se puede utilizar con auriculares sin pantalla, además cuenta con emulación de pantalla por si lo metes a interfaz de audio y grabar al pc.

Pero si lo que querés es para grabar al PC, y solo tocar en casa, un THR sería lo más cómodo ya que funciona como interfaz y también como monitor estéreo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo