¿Qué amplificador comprar?

  • 2
Manu Morales
#13 por Manu Morales el 05/11/2018
https://youtu.be/pw7fhV7e1d4

Echarle un vistazo lo q dice del blackstar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#14 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 05/11/2018
#13

Yo no quiero discutir con nadie que en estos foros tenemos la piel muy fina.
Los vatios no tienen proporción directa con el volumen. ¡Sí que influyen! y si tienes curiosidad la física tiene la respuesta.
Ya te digo que he visto ensayar y tocar en directo con 6w sin problemas. En una sala vi tocar a un guitarrista con un line6 de 15w y no lo tenía a tope.
Como dijo una vez un forero muy apreciado por aquí: "la gente se aprende cosas que las repite, y no se paran a contrastar lo aprendido" (o algo así es lo que dijo)

Si vas a mover una 4x12 con 5w, tienes que ver que cada cono va a recibir 1,25w. Tendrá que preocuparnos más la eficiencia de los conos que los vatios recibidos.

Si, como dices, ya tienes la pantalla, lo mejor es que pruebes si tienes ocasión, y elijas por tí mismo.

Saludos
Subir
Manu Morales
#15 por Manu Morales el 05/11/2018
Tienes razón Vícar pero no tengo la posibilidad de probar por eso he preguntado por si alguien tenía algún amplificador de los citados y me pudiese orientar
Subir
genesis
#16 por genesis el 05/11/2018
El jet city es un muy buen ampli... un compañero mio lo tiene y esta bien, aunque con las valvulas que trae suena oscurete para mi gusto. Eso si, para los tres que has puesto y lo qu enecesitas, es el mejor de calle.
Subir
1
The Revenant Baneado
#17 por The Revenant el 05/11/2018
#15

El Blackstar HT5 es un ampli muy común, y sobre él en el foro hay toneladas de información, tira de buscador y tendrás la respuesta.

Todos coinciden en una cosa con el HT5, para casa es mucho y para directos es poco. Yo lo he probado y tienen razón.

Pero la pasta es tuya, tu decides.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo