Que Amplificador comprar con poco Capital?

Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 01/09/2012
#7 para que quieres mas potencia? con 200 dolares tampoco puedes pedir mucho.

#10 eso es una exageracion, no se puede hacer una comparacion de potencia entre transistores y valvulas: la diferencia de la que tu hablas es de decibeles, que es para medir la intensidad de un sonido, que no es lo mismo que los watts. 15 watts son 15 watts

http://es.wikipedia.org/wiki/Vatio

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 01/09/2012
Para tocar metalcore, con ese presupuesto, yo creo que lo mejor es un ampli digital, un Line6 o algo así. Son los que te permitirán obtener distorsiones mas similares a las de esos grupos, así como los limpios... Por unos 200€ uno se puede adueñar un Line 6 de 30w que ira de lujo para esos géneros
Subir
sakuarius102
#15 por sakuarius102 el 01/09/2012
A ver pero dinos si quieres para tocar en casa solo, o ensayos con bateria, o conciertos pequeños, si vas a usar pedales o pedalera o prefieres usar la distorsion de la mpli. Valvulas o transistores, aunque con ese presupuesto transistores seguro, ano ser que quieras un valvular pequeño para casa.

Con lo poco que dices vete mirando transistores de Roland, Line6, Laney. El mustang lo recomienda mucha gente, yo lo tuve lo vendi al menos de una año...las distor me parecieron lamentables. Pero bueno, hay gente que esta encantad con el.
Subir
mapaxe15
#16 por mapaxe15 el 02/09/2012
Oigan miren el que mas me a gustado ah sido el Marshall MG30dfx y ya ise un post y la verdad no me lo recomendaron y me dijeron que era mejor un line 6 spider 3... solo que ese cuesta caro...
#11
Me encanto tu Fender pero tengo una duda... este Fender lo encontre super amigable vi la demo etc... pero kreo que ese es un sonido asi mas rockero que metalero... pero considerare muy bien tu opinion a ojos cerrados cambio el Fender por el Marshall que mencione xD!
#12
Tambien me tinco bastante el Laney nunca e escuxado algo malo de ellos y se ve bastante Versatil voy a averiguar sobre este ya que nunca e visto de estos amplificadores en mi pais ._. y se puede tocar de todo por lo que veo en tu video... muchas gracias a todos me han dado un punto de vista muy diferente al que tenia :D
Subir
mapaxe15
#17 por mapaxe15 el 02/09/2012
Bueno aca les digo la otra parte ammmm miren los que tengo en vista son el Fender, el Laney, y el Line 6
Ya que como dice M.G-Z es para tocar Metal Core y se asemeja a sus distorciones y se que con este presupuesto no se puede pedir de mucho :D
y te respondere a ti tambien Sakuarius
es asta ahora solamente para tocar en casa osea... tengo un amigo y con el tocamos en mi un cuarto pequeño :D
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 02/09/2012
mapaxe15 escribió:
pero considerare muy bien tu opinion a ojos cerrados cambio el Fender por el Marshall


:loco:

es lo peor que puedes hacer, debes probar todos y sacar tu conclusion, no lo vamos a usar nosotros, lo vas a usar tu. toma nuestros comentarios nada mas como opiniones, no como una orden que te estamos dando
Subir
mapaxe15
#19 por mapaxe15 el 02/09/2012
#18
no lo tengo claro pero esque ninguna opinion bonita e escuchado sobre el Marshall mg30dfx :C
Subir
Nico Gallardo
#20 por Nico Gallardo el 02/09/2012
#19 por eso te digo, lo que importa es lo que tu escuches, no lo que te dijimos nostros
Subir
usuario18
#21 por usuario18 el 02/09/2012
la serie marshall mg no es muy querida en este foro...pero si te gusta por sobre otros amplis,pues compra ese!el que lo usará eres tú,no nosotros...aunque sí que te recomiendo que pruebes el line 6 spider también,es mejor (en mi opinión) para metal.
Subir
mapaxe15
#22 por mapaxe15 el 02/09/2012
#21
gracias por decirlo igualmente pero el que mas me ha llamado la atencion es el Line 6 iii.... pero no se si estara dentro de mi capital :D
Subir
danielrockers
#23 por danielrockers el 02/09/2012
a mi el line 6 spider lo e probado y no me a gustado y menos por ese precio, la verdad. pero es cuestion de gustos.
Subir
mapaxe15
#24 por mapaxe15 el 02/09/2012
Si mas que nada es todo depende tus gustos ami me gustan canciones asi tipo de Black veil Brides, A7X, y quiero empezar a aprender de Escape The Fate y paarara obtener unas distorciones como esas necesitaria un line6 dicen :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo