Que Amplificador comprar con poco Capital?

mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 31/08/2012
Hola bueno ire al grano para no aburrirlos

Resulta que digamos que a Fin de año lo cual faltan 4 meses pensaba comprarme un amplificador pero la verdad no cuento con capital y mi capital es el siguiente
lo dire en Dolares ya que lo conocen todos :D de todos modos les dejare la pag. del convertidor
BUENO MI CAPITAL ES 207 DOLARES
y mi pregunta es Que Buen amplificador me puedo comprar con 207 dolares ?
me gusta tocar canciones de bandas como amm.... Avenged Sevenfold, Escape the Fate, Pierce the Veil
De ese tipo de generos
Porfavor no quiero respuestas diciendo : Que mier** de bandas deberias escuchar otras bandas ya que yo respeto sus gustos y exigo que respeten los mios gracias por la atencion y espero su respuesta anciosamiente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#2 por The lost baldwin el 31/08/2012
Esto peta bastante y con el pedal adecuado sirve para cualquier cosa...
https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm
Subir
swangdao
#3 por swangdao el 31/08/2012
Yo voy a comprar este:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm
es 100% válvulas y aunque no es un buen amplificador parece ser que si más adelante le cambias el altavoz mejora muchísimo. Eso si, no tiene distorsión apenas, tienes que tirar de pedales.
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 01/09/2012
#2
oye amo ese fender pero no creo q valga 207 dolares americanos asiq no conoces un amplificador que valga 207 dolarea igual agradezco tu reapuesta
Subir
mapaxe15
#5 por mapaxe15 el 01/09/2012
#3
hmm contentable pero tengo algo super parecido a ese de hecho
creo q es mejor es un Randall de 10 WATTS
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 01/09/2012
#5 con 200 dolares te puedes comprar un frontman, no el de 100w que te mencionaron, pero si uno de 15w. eso si, necesitaras pedales para tocar esos estilos. otra opcion podria ser el peavey rage, y si juntas mas dinero, el peavey bandit
Subir
mapaxe15
#7 por mapaxe15 el 01/09/2012
#6
mira busco cualquier amplificador que sea de 30 Watts para arriba esque tengo uno de 10 y reemplazarlo por uno de 15 watts no seria la idea :C
Subir
The lost baldwin
#8 por The lost baldwin el 01/09/2012
#1 cuesta 219 euros, en dolares vienen siendo 275... para fin de año un queda, si te gusta bien puedes ahorrar algo mas...
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 01/09/2012
Lo vas a usar solo en casa o también para tocar en pequeños conciertos?
Subir
swangdao
#10 por swangdao el 01/09/2012
#5
ese ampli que te he puesto son 15w pero de válvulas, que dan más o menos el volúmen de 65w transistores. Las válvulas, ademas de dar mejor sonido, dan un sonido con mucha más presencia, por tanto se oye más. Es más, ese ampli parece ser que para casa puede tener hasta demasiada potencia.
Subir
IsrA7X
#11 por IsrA7X el 01/09/2012
Hola, pues mira si como dices te vale con30 w de potencia te recomiendo el clasico fender mustang, yo tengo el fender mustang II y la verdad va bien tiene bastantes presets "metaleros" aunque yo uso el metal muff porque me gusta mas. A parte puedes descargarte mas presets de internet.
En cuanto a potencia va muy bien, yo de momento solo lo he usado en casa y no puedo pasar del 3 de volumen.
Espero ayudarte ;)
Subir
pablojavier09
#12 por pablojavier09 el 01/09/2012
Yo te recomiendo un Laney Lx35r , un amigo tiene uno. Son muy versátiles y suenan fuerte , en los ensayos tapa la batería . Te serviría para ensayar en tu casa y para dar pequeños conciertos. Los overdrive son hermosos
Te dejo un video: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo