Amplificador para casa y directo

Solucionado
  • 2
ppblues
por el 18/07/2022
Yo me he pillado un quilter superblock US de B-stock por unos 250 euros. Buen sonido. Tamaño de un pedal, lo puedes meter por línea y ni siquiera necesitas una pantalla. Se lleva de lujo con los pedales. Vamos, encantado estoy.
Fernandogm
por el 18/07/2022
#12 Tenía que haber especificado, me estaba dirigiendo al compañero que ha creado el hilo
Jureweah
por el 18/07/2022
#14 fuego cruzado

:brindis:
mbrr
por el 19/08/2026
Pues de esto hace años, pero me he dado cuenta de que no puse al final lo ue me compré, por si le vale a alguien.
Tiré al final por el Orange rocker 15 combo, y aun seguimos juntos, perfecto para casa, local, y concierto, pesa poco, se lleva genial con los pedales, es muy bonito, suena muy bien, bien de precio...perfect para mí.
Arkaitz.
por el 19/08/2026
#16 Yo lo tuve. Pequeñin y muy bonito. No tiene equalizacion en el limpio y solucione con un EQ de 10 bandas.Pero a mi parecer le faltaba algo de chispa (sobre todo en el limpio) y lo vendi. Me costo 650E porque estaba de expo.
Hace poco pille un Orange AD 30 (nuevo y a precio de orange rocker) Y en este encontre la chispa que para mi le faltaba al Rocker 15.El canal limpio del AD 30  me recordaba mogollon al rocker 15 que no me termino de convencer.Pero solucionado con el canal gain. En el que consigo un limpo precioso. El canal limpio no lo uso. Pero el canal gain tanto para limpios como para distorsiones ayudando me con algun pedal (para mi que lo necesita) La caña ,este ampli .Con el AD30 si que he quedado satisfecho.Lo pille en  cabezal y negro y lo conecto con dos pantallas orange 12 (negras)  algo separadas con V30
mbrr
por hace 4 semanas
#17 habrá que probarlo!
Yo el limpio del Orange la verdad es que tampoco lo uso, uso el canal Drive y juego con volumen guitarra y le meto un overdrive para los solos
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#18 Hace poco hable con un colega que tenia el rocker 30 y igual.Creo que los canales limpios de los orange no son su fuerte.Pero los gain de verdad merecen la pena.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo