Amplificador para casa blues, rock y hard rock

  • 1
DiezPablo
#1 por DiezPablo el 02/06/2020
Buenos días a todos,

Llevo ya bastante tiempo tocando la eléctrica, fundamentalmente en casa, conectada al ordenador con una interfaz de audio usb y cada vez me da más pereza andar abriendo programas, conectar todo, etc para tocar media hora y acabo no haciéndolo.

Géneros que me gusta tocar son blues, rock o hard rock pero nada de metal, tipo Artic Monkeys, Red Hot Chilipeppers, Eric Clapton, ACDC, .... Entonces, me gustaría ver que se recomienda de amplis para tocar en casa que suenen decentemente por un presupuesto de 120 euros.

He estado mirando de primera mano y no me convence demasiado ninguno de los pequeñitos tipo blackstar fly y demás, me gustaría algo más grande pero que sonase guay. También he estado mirando el foro de compraventa y hay bastantes modelos y no tengo conocimientos para discernir que puede venirme mejor dentro de todas las opciones que he ido viendo para lo que me gusta tocar, soy 100% novatillo en amplificadores.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos!
Subir
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 02/06/2020
En ese rango de precios están bien los Fender Champion.

El Champion 20 lo tienes de oferta en Madrid Hifi a 99 euros.

https://www.madridhifi.com/p/fender-champion-20/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=EAIaIQobChMI-dbfquvi6QIVR4jVCh2sxgKOEAUYASABEgJrrfD_BwE

Es un amplificador a transistores correcto, con bastantes efectos.

Por 60 euros más tienes el 40, que tiene dos canales, pero no creo que lo necesites.
Subir
noldor
#3 por noldor el 02/06/2020
Yo miraria un cube o microcube,aunque sea de 2 mano. También algún blackstar id por ejemplo, el katana mini, peavey bandit(con el master bajito) de segunda mano y ya si tienes un sistema de audio normal o unos altavoces decentes de ordenador, algún plugin de neural, stl, mercuriall, etc que tienen sonidazo y son muy versátiles.