Amplificador con buen canal limpio ¿Fender u Orange?

tattolate
#1 por tattolate el 21/11/2015
hola quiero comprar un amplificador de guitarra

en resumidas cuentas necesito algo que me apañe tanto para tocar en casa, para ensayar con una banda y para tocar en vivo (claro que ahí iría amplificado)

lo que busco es algo que tenga el MEJOR canal limpio ya que en temas de distorsión y efecto uso pedales, en un amplificador toda la vida solamente e usado el canal limpio y algo de reverb, no utilizo nada mas

así que eso, no quiero gastar mas de 600 dolares aprox ...o 350 mil pesos chilenos
me estoy yendo por un fender o un orange, cual me recomiendan mas y que modelo creen que es mejor por el precio

mi guitarra tiene 3 single coil fender y mis influencias son por lo funk-rock
Subir
Emilio Martín
#2 por Emilio Martín el 21/11/2015
Un fender bassman se traga los pedales que da gusto y tiene un techo limpio muy alto. Para tocar en casa no te valdría a no ser que lo atenues pero lo mejor para casa es pillarse otro bichín, estilo vox ac4, y no obsesionarse mucho en mejor o peor sonido. Para directo te diría que limpio y watios y para casa pocos watios a válvulas, transistores y en ambos casos versatilidad.
Subir
tattolate
#3 por tattolate el 22/11/2015
#2 claro, la verdad sería mas para tocar con banda...hablando de bichin ya tengo uno en mi casa
lo otro es que por lo que se un fender bassman es mucho mas allá de mi presupuesto, tengo que tener en cuenta eso
Subir
tattolate
#4 por tattolate el 22/11/2015
encontré este Amplificador Orange Cr60, la verdad me gustó mucho, ya que tiene lo justo y necesario que necesito
mi duda es si será un buen ampli
y también me da la sensación de que por ese precio quizás que pueda encontrar de otra marca :/
Subir
Emilio Martín
#5 por Emilio Martín el 22/11/2015
Subir
josemimanza
#6 por josemimanza el 22/11/2015
Prueba el Orange OR15H.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo