Amplificador blues/rock

  • 2
nyu95
#13 por nyu95 el 12/09/2013
yo a parte de un sonido blusero busco algo que tambien llegue a lo slash, van halen. cual seria el ampli idoneo entonces??
Subir
Lizard king
#14 por Lizard king el 12/09/2013
#13
¿Al final no te decides por el jet city? yo le acabo de pedir a thomann el jca50, que ya por fin lo tienen en stock.
Subir
nyu95
#15 por nyu95 el 13/09/2013
creo k me lo acabare pillando. cuando lo tengas dime si puedes que tal lo ves para blues y cosas mas duras (sin llengar a metal). gracias!!!
Subir
Lizard king
#16 por Lizard king el 13/09/2013
#15
Ok, cuando me llegue te digo, lo pedí ayer asi que calcula que me llegará en una semana más o menos.
Subir
1
Julio Pita DL Vega
#17 por Julio Pita DL Vega el 13/09/2013
Yo tengo un H&K Tube Edition y estoy encantado...
Subir
creanec
#18 por creanec el 13/09/2013
Otro que te recomienda para lo que buscas el jet city. Yo he tenido el combo de 20W y lo tuve que vender porque me quede sin grupo y para casa era demasiado. De eso hace ya unos meses y todos los días me arrepiento de haberlo cambiado. Aclarar que principalmente toco estilo dire straits y blues. Por lo que a mi en limpio me iba bien. Tal vez haría como el compañero y pillaría el de 50W para asegurar un buen teho de limpios.
Subir
1
víctor m.
#19 por víctor m. el 13/09/2013
Fernando Inercia escribió:
Yo tengo el HK statesman de 40 y estira un montón para los sonidos que buscas. Nada de Metal, nada de Slash, pero yo lo toco con una strato y saca un blues muy chulo, tanto en el limpio como con la distorsión. Ese ampli además tiene un potenciador de graves-medios llamado "twang" que al activarlo da un sonido muy california.
Me lo he pillado hace una semana y no lo cambio por nada. Sólo te digo una cosa, he tardado un mes en conseguirlo de segunda mano porque se fabricaron muy pocos y ya están descatalogados, no sé si podrás encontrarlo.
Tengo también un brunetti maranello a 20W que con single coil va de la leche para blues, sin perder techo de limpios. Lo tengo en venta si te interesa por privado no quiero manchar el foro.
EN fin, tienes muchas opciones por delante. Sólo te digo que el HK te vale para lo que buscas y mucho mas, es una maravilla.
Saludos.


Yo también tengo el mismo y es, como dice Fernando, una pasada. Tiene ecualización activa y reverb accutronic y potencia para aburrir.
Además tiene una estética clásica de lo más molona :si:
Subir
Lizard king
#20 por Lizard king el 19/09/2013
#15
Bueno ya estado enredando con él (el cabezal jca 50 y su respectiva pantalla jet city de 2x12) y SONIDAZO. sonido muy calido y rockero, eso si lo he probado en casa sin pasarlo del 2 de volumen, pero vamos que suena cañon.
En el canal crunch si pones la distorsión al minimo y subes el volumen, veras que tiene bastante techo de limpio y la verdad es que suena bastante bien (aunque ya sabemos que este ampli es para otra cosa) en fin puedes sacar unos sonidos royo Dire Straits o Pink Floyd muy logrados.
Si subes la distorsión hasta el 3 más o menos (aqui ya se acaba el limpio) tendrás un sonido clasicorro increible, si lo tuyo es Zeppelin, Purple, Hendrix, Sabbath, este es tu ampli (muy marshalero).
Y luego tienes el otro canal, muy guapo tambien, muy heavy, puedes tocar desde Alice in Chains, hasta Metallica, Megadeth, Kyuss, vamos de todo (sonido tipico Mesa o Soldano) y bueno si dices que no vas a tocar estos estilos siempre podrás uasr este canal como booster para los solos.
En fin, que si en blues-rock te refieres a todos estos grupos royo Zeppelin, Purple, Floyd, Hendrix, Cream me la pillaba fijo si fuera tu, aunque claro lo mejor es que lo pruebes (aunque es muy jodido, ya que estos amplis son relativamente nuevos) aunque yo me le he pillado a ciegas y la verdad es que es lo que estaba buscando.
En fin, ampli muy versatil, que a mi gusto supera a competidores de mayor precio.
PD : Además tiene una estetica guapisima y la construcción es buena (tanto del cabezal como de la pantalla)
Bueno, pues eso, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Un saaludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo