Amplificador barato para tocar Rock&Roll y Blues?

figendio
#1 por figendio el 09/05/2012
Hola!!!

A ver si me podéis ayudar a elegir un amplificador, jejeje!!

Tengo una Epiphone Dot Vintage Sunburst y quiero tocar Rock&Roll estilo de los 50 y Blues. Voy a empezar, así que tocaré en casa y sería genial que el ampli tuviese una salida para los cascos y así evitar que los vecinos me miren mal. Sería ideal que fuese baratillo, ya que no quiero gastarme mucho dinero en equipo para empezar.

Me había mirado el Fender Combo Frontman 10G, pero mejor me dejo guiar por vosotros.

Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 09/05/2012
https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164

ahi tienes informacion muy util. si no piensas gastar mas que lo que sale el frontman, esa me parece la mejor opcion. si quieres gastar mas, un bugera v5 o un fender champion 600
Subir
figendio
#3 por figendio el 09/05/2012
Muchas Gracias!!!
Subir
trastolillo
#4 por trastolillo el 09/05/2012
A parte de los que te ha mencionado el compañero el blackstar ht 1 para casa es estupendo, algo más barato el roland micro cube.
Subir
rickychus
#5 por rickychus el 09/05/2012
Por los estilos que comentas, mas que el blackstar yo te recomendaría el VOX lil night train...aunque la salida de cascos es un poco castaña.
Subir
1
skamot
#6 por skamot el 09/05/2012
Blakheart 15 sin duda !!! no encontraras nada mejor en esa calidad/precio ...
Subir
1
rickychus
#7 por rickychus el 10/05/2012
#6 A mi me encanta y lo tengo, pero no tiene salida de cascos, como comenta el compi que le gustaría y a poco que te descuides se te va la mano con el volumen, que a mi mas de una vez me han dado un toque...menos mal que mis vecinos me conocen y saben que me motivo y lo hago sin mala fe.

Por cierto, un amigo tiene un fender vibrochamp, superchamp o algo así que me gustó mucho como sonaba y para casa esta bien.
Subir
1
skamot
#8 por skamot el 10/05/2012
Por la salida de cascos te diría algun blackstar, pero como dices que es para blues/rock, por sonido no te lo aconsejo, ya que le falta esa calided "valvulera" que te pueden ofrecer otros amplis como blackheart, vht, vox ect.. ( clase A ), ya que estos amplis mencionados los veo mas adecuado para lo que quieres ..

Ahora bien, si los cascos son fundamental , pues mirate algun blackstar ht1 o ht5 para casa ya que la salida de auriculares es buena ... ( no se si superchamp tiene )
Subir
1
figendio
#9 por figendio el 17/05/2012
Muchas Gracias, chicos!!!

Como estoy empezando, finalmente he pillado el frontman, pero si veo que tiro p´alante y veo una evolución, a la que pueda me pillo un válvulas, tomando como referencias los que me habéis recomendado.

Ya os comentaré las opiniones del frontman. Mejor que la cadena AIWA que estaba utilizando hasta ahora como ampli seguro que será, jajajaja!!!
Subir
Nakio
#10 por Nakio el 18/05/2012
Y para tocar con cascos nada mas divertido que un Pod, asi experimentas sonidos nuevos y efectos a tutiplan.
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 18/05/2012
Ojo con un Super Champ, que para una casa puede dar demasiada tralla con el canal valvular de 15W. Lo digo por experiencia propia.
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 18/05/2012
Ok, acabo de ver que has pillado el Frontman! Bueno, pues tenlo en cuenta por si das el paso a las válvulas en el futuro. Jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo