Amplificador de Bajo.

Xavier Sánchez
#1 por Xavier Sánchez el 11/10/2016
¿Algún amplificador de Bajo para Grunge tipo Alice in Chains que me recomienden? Algo para presentaciones, si es en combo, mejor.
Dispongo de 299 dólares.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 12/10/2016
Un combo con potencia suficiente para dar conciertos en un grupo de Rock duro (yo le pongo unos 200 W por lo menos), por ese precio y nuevo no creo que haya demasiadas opciones. Yo le daría un ojo al mercado de segunda mano, a ver que hay por la zona.
Si te sirve de referencia el propio bajista de Alice in Chains, Mike Inez usa amplificadores ampeg, y también envía su señal a la mesa de mezclas usando un SansAmp Bass DI.
Subir
1
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 13/10/2016
#2 Estuve checando los Ampeg, ¿crees que me sirva el BA115V2?
Me sale que es de 150W, y tiene una bocina 1x15.
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 13/10/2016
Yo te diría que si te vale. En la mayoría de sitios donde toque en directo supongo que preferirán pasarte por P.A. con la salida D.I. que tiene antes que microfonearte. y solo lo usaras de monitor (a no ser que vayas a pelo solo con el ampli, en ese caso todo es mucho más complicado, jeje)

Por sonido, este no lo he probado aunque si otros Ampeg, te diría que lo probases para ver si te gusta el sonido Ampeg, porque colorean mucho el sonido y te tiene que gustar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo