Amplificador bajo presupuesto

carloscos
#1 por carloscos el 04/06/2011
Me interesa un amplificador que sea barato, pero que suene bien, que no suene como los que vienen en los pack de guitarras que son horribles, si alguien me recomiendo alguno se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juliete
#2 por juliete el 04/06/2011
De que tamaño lo quieres??

Yo te recomiendo un Roland, de 30W tiene un limpio acojonante :shock:
Se llama Roland Cube 30x buscalo te va a gustar...

Tienes Ecualizador, Efx: Chorus, Flanger, Phaser y Tremolo.
Y en el canal "sucio" en las distorsiones tienes: Acoustic (imita a una acústica), Black Panel, Brit Combo, Tweed, Classic, Metal y R-Fier.

A mi los que mas me gustan son los 3 últimos, el último por ejemplo si te lo curras bien, suenas clavao a Nirvana.

Y bueno el Chorus y el tremolo molan mucho tambien...
Y por cierto, le puedes poner un pedal para cambiar de limpio a distorsion solo que se vende separao... y... tiene una salida para grabar y auriculares...

De pasta te puede salir por 200 € o por 150€, ami me costó 200 en Guitar Center, de segunda mano te costara unos 100-150€

Por cierto, si tienes una acustica usa el limpio y los efectos, la distorsión si la pones un poquito alta se te acopla, si queres usar distorsion sin que se te acople usa auriculares o pon una tapa a la caja de la acústica.

Un Saludo y Suerte ;)
Subir
Joan
#3 por Joan el 04/06/2011
Mirate el Peavey Vypyr de 15 watios que sale sobre unos 100 euros o el Peavey Vypyr de 30 watios y un altavoz de 12 pulgadas que sale sobre unos 200 euros un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo