En principio cualquier overdrive que pongas delante de un ampli, debería de levantar la seňal del mismo.
Dale más volumen al pedal o revisa cables y demás elementos de tu equipo.
Tampoco específicas que ampli estas usando.
Prueba y compara usándolo con pila o alimentador.
Algo raro hay, ya que no es muy normal esto que cuentas.
Suerte.
Buenas, es un yamaha GA 10 el problema es que pongo el drive a tope y si le mete un poco de drive pero muy ligerito no se si sea problema del pedal que no creo por que es nuevo o de el amplificador por que es muy barato
#1 . Bienvenido al foro.
No hace falta abrir cuatro hilos con la misma pregunta.
No das información de tu equipo.
Un hilo de presentación estaría bien.
Hola, si lo siento es que no sabia en que foro poner mi pregunta si me lo podrías decir porfa es que soy nuevo y no se si hay una sección para este tipo de preguntas
#5 Si preguntas por un pedal éste es el sitio "pedales y efectos". Parece que ya borraron lo que no correspondía.
¿Pastillas singles o Humbuckers? En un ampli a transistores hace diferencia.
Tenkiu, el pedal es un joyo vintage overdrive tengo una squier bullet stratocaster con pastillas singles y el ampli es un yamaha GA 10 pero ese es mi problema no se si le esta afectando al pedal el ampli o es es pedal el que está mal
Si utilizases alguna coma también sería de agradecer, más que nada porque se quitan las ganas de leer lo que escribes.
#1 De los joyo no esperes gran cosa (y de los vídeos de Internet menos) y si como tu mismo dices el ampli es barato, pues hay ahí una mezcla que no combina bien..
Parece raro. El pedal debería hacer efecto en el amplificador aunque sea de transistores
Y has probado el pedal en otro amplificador distinto?
Si lo has puesto a través del loop de efectos, si lo tiene, puede influir.
Si usas el pedal con el canal de distorsion no lo notarás mucho, debes probar con el limpio y aun así ten en cuenta que es un overdrive y estos inducen una saturación suave, a lo mejor lo que quieres es mas caña, deberias probar otros tipos de pedal como un Fuzz o un Rat para poder comparar.
De los videos de youtube no te puedes fiar a no ser que veas uno en tu misma situacion: Mismo pedal y mismo ampli y que lo haya hecho alguien que no tenga interes comercial en la marca.