Amplificador por 300€ o menos para hard rock o metal

Iván
#1 por Iván el 02/01/2020
Buenas! Llevo constantemente leyendo vuestros foros y hoy justo me he decantado por hacer mi primer hilo ya que me he animado a empezar a tocar la guitarra, tenía pensado en comprarme la ibanez RG 370 ahmz y estuve mirando varios modelos de amplificadores y demás pero de momento no me he decidido por ninguno, vi sobretodo el Line6 Spider V 20 mkii y el Roland Micro Cube GX, qué opináis? Cualquier sugerencia es válida, y gracias por vuestra ayuda! :palmas2:
Subir
alaridos
#2 por alaridos el 02/01/2020
hay roland por ahi de unos 30w con altavoz de 10'',me gustan los altavoces de ese diametro en amplis peques, pero cualquiera de las dos opciones estan guay para empezar y tocar en casa enredando con efectos y distorsiones, prueba ambos en tienda si puedes, mas versatil el line6 mas natural el roland, los vox tambien pueden estar guay
Subir
Schoopi
#3 por Schoopi el 02/01/2020
Si vas a tocar en casa, un Yamaha thr, version uno o dos si puede ser mejor aún.
Si aspiras a practicar en grupo o banda, un katana , versión uno o dos también “mejor"
El katana lo tienes de 50 y 100 w, conmutables a 0,5 -25-50 y 0,5-50-100 respectivamente, quizás el de 100 por lo tanto se te quede algo grande si tocas en casa pero luego si ensayas en banda con batería te va a ir mejor, aunque con el de 50 “va bien"

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo