Amplificador 200€

  • 1
davmustaine Baneado
#1 por davmustaine el 23/07/2009
Estaba decidido en comprarme el line6 spider II 30W que vi en una tienda por 180 pero por lo que he comprobado en este foro solo dicen cosas malas de el como que suena a jaula de grillos :no_lo_se:

¿Que amplificador que no se valla mucho de los 200€ me recomendais? Preferiblemente con efectos porque no tengo ningun pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 23/07/2009
Mírate los Roland cube. Tengo el Micro cube y suenan de la hostia sus 2 watios. Podrías mirar el de 15, 20 o 30 W. También he oído hablar bien de los Peavey vypyr, pero no los he probado personalmente. En youtube tienes muestras de todo lo que busques. Suerte...



Saludos.
Subir
guns-and-rock
#3 por guns-and-rock el 23/07/2009
Imagen no disponible

Los nuevos MICRO CUBE RX de Roland son amplificadores reducidos, potentes, claros y en estéreo real.(2,5W+2,5W) Estos pequeños amplificadores consiguen con creces una increíble majestuosidad en una unidad pequeña. No creerás de lo que son capaces estas pequeñas unidades a través de los amplificadores de potencia estéreo y de los innovadores altavoces personalizados, cuatro en cada RX. Amplificadores de potencia estéreo y 4 innovadores altavoces de 10 cm 8 tipos de amplificadores COSM®, 6 efectos digitales, y afinador cromático integrado Función Rhythm Guide para prácticas de percusión Entrada AUX estéreo para reproductor CD/MP3, salida para auriculares/grabación Alimentación con baterías (6 x AA, máximo de 13 horas bajo un uso continuado), incluye adaptador de CA Unidad compacta con correa de transporte :saludo:
Subir
davmustaine Baneado
#4 por davmustaine el 23/07/2009
En todo caso me pillaria el de 30w que tampoco es muy caro y supongo que sera mejor, aunque no me gusta nada la estetica de los cube :no_lo_se:

Se me olvidaba dar un dato, lo quiero para tocar metal.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 23/07/2009
No sé si has considerado el Peavey Vypyr de 30 watts. Esta es una review del de 15:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222

El de 30:

http://www.guitarcenter.com/Peavey-Vypyr-30-30W-1x12-Guitar-Combo-Amp-104922869-i1413606.gc

Video del de 30:



Yo la ventaja que le veo es el footswitch y los efectos, precio alrededor de 170 euros (200 dlls). Aunque si te pasas por aqui podrás ver más reviews de foreros de muchos amplis:

https://www.guitarristas.info/reviews

:saludo:
Subir
davmustaine Baneado
#6 por davmustaine el 23/07/2009
Este si me ha convencido mas :ok:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 23/07/2009
el rolan cube ese es de juguete,tiene un altavoz muy pequeño,solo sirve para casa,yo mejor me pillaria un line6 spider,el de 30watios tiene un altavoz de 12 pulgadas creo y no llega a doscientos euros,ademas de sonar mil veces mejor tiene mas potencia y es ya un amplificador bastante mas profesional.
el altavoz pequeñajo ese del roland cube no te dara cuerpo ni graves ningunos ni potencia.
Subir
davmustaine Baneado
#8 por davmustaine el 24/07/2009
Alguien escribió:
me pillaria un line6 spider,el de 30watios tiene un altavoz de 12 pulgadas creo y no llega a doscientos euros,ademas de sonar mil veces mejor tiene mas potencia y es ya un amplificador bastante mas profesional


Exactamente lo contrario de lo que dice la gente:

carlos-spider escribió:
Tras 48 horas escacasas con el Spider III 30w, decir que esperaba muchísisisimo mas de esta ampli,
Menuda jaula de grillos, las distorsiones sobre todo la metal y la insane un cero patatero (ni de coña hacen honor a su nombre).

Cuando veo los presets de del subforo, que si Slayer, Metallica etc, o no oigo bien o ya me direis donde esta el parecido.


Lo que voy a hacer es ir a la tienda y probarlo, por cierto ¿180€ esta bien por el de 30w?
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 24/07/2009
Pues yo tengo un Line 6 Spider III de 30W y no me parece que suene a "jaula de grillos". Tiene un altavoz Celestion de 12" que aguanta 50W, como dice Tony, y sonar suena bien. Es cierto que se nota bastante digital en el sonido, pero yo personalmente estoy contento, por el precio que tiene y para trastear por casa es mas que suficiente. Lo que si que es cierto es que hay que aprender a ecualizar los canales, porque a mi personalmente la Metal e Insane que tanto critica el compañero carlos-spider por defecto no me gustan, pero ecualizandolos un poco ya cambia bastante la cosa.
Lo que está claro es que con un amplificador de modding de 30W y 180€ no sonarás como suena Metálica o Slayer ni harto vino. Puedes conseguir un tono similar, pero no sonarás igual.
Subir
davmustaine Baneado
#10 por davmustaine el 24/07/2009


No pinta tan mal como dicen
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 24/07/2009
Toshiki escribió:
Pues yo tengo un Line 6 Spider III de 30W y no me parece que suene a "jaula de grillos". Tiene un altavoz Celestion de 12" que aguanta 50W, como dice Tony, y sonar suena bien. Es cierto que se nota bastante digital en el sonido, pero yo personalmente estoy contento, por el precio que tiene y para trastear por casa es mas que suficiente. Lo que si que es cierto es que hay que aprender a ecualizar los canales, porque a mi personalmente la Metal e Insane que tanto critica el compañero carlos-spider por defecto no me gustan, pero ecualizandolos un poco ya cambia bastante la cosa.
Lo que está claro es que con un amplificador de modding de 30W y 180€ no sonarás como suena Metálica o Slayer ni harto vino. Puedes conseguir un tono similar, pero no sonarás igual.

deacuerdo contigo al 100% y un +1 de camino ejejejeje
el spider III de 30watios es un buen cacharro,tengo amigos que lo tienen y dicen que es una pasada tanto el ampli como su altavoz,ademas las simulaciones son buenas por que son las mismas que lleva el pod 2.0,yo creo que la jaula de grillos es el roland cube ese,eso si es una jaula de grillos con ese altavoz tan pequeñajo que lleva.
quiero decir,las simulaciones del pod 2.0,quiero decir las mejores son las que lleva este cacharro,ademas de que yo creo que la de insane esa es una de las mejores simulaciones de amplificador que he escuchado,sin contar el pod xt
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 24/07/2009
Tony, cuando te refieres al cube, entiendo que te quieres referir al micro cube, que es para lo que es, o sea, para tocar sentado en el sofá, no pretende tener unos graves de la hostia, solo sonar y punto, para eso tiene solo 2 watios y cono de 5", evidentemente es para casa, no vale para ensayar, y mucho menos para dar conciertos, eso es obvio.

Las simulaciones de ampli que traen los cube me parecen muy buenas, y los efectos son, quieras o no, los de Boss. Yo no le he aconsejado el micro cube, sino el cube-15, el cube-20 o el cube-30 (8, 8 y10" respectivamente de altavoz), que ya no traen altavoz tan pequeño. De hecho existen también el cube-60 y el cube-80, éstos con altavoz de 12".

Y si te gusta la simulación "insane" del Spider, prueba la R-fier de los Roland (la misma que traen las pedaleras de Boss GT-8, GT-10 y ME-70, míralas en youtube si no tienes posibilidad de probarla tú mismo).

En mi primera respuesta también menciono los Peavey vypyr, que en youtube parecen interesantes, pero tendría que probarlos en persona para opinar. De éstos me parece interesante el hecho de que pueden ser controlados con las pedaleras Sanpera.


Saludos compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo