Mírate los Roland cube. Tengo el Micro cube y suenan de la hostia sus 2 watios. Podrías mirar el de 15, 20 o 30 W. También he oído hablar bien de los Peavey vypyr, pero no los he probado personalmente. En youtube tienes muestras de todo lo que busques. Suerte...
Saludos.
el rolan cube ese es de juguete,tiene un altavoz muy pequeño,solo sirve para casa,yo mejor me pillaria un line6 spider,el de 30watios tiene un altavoz de 12 pulgadas creo y no llega a doscientos euros,ademas de sonar mil veces mejor tiene mas potencia y es ya un amplificador bastante mas profesional.
el altavoz pequeñajo ese del roland cube no te dara cuerpo ni graves ningunos ni potencia.
Pues yo tengo un Line 6 Spider III de 30W y no me parece que suene a "jaula de grillos". Tiene un altavoz Celestion de 12" que aguanta 50W, como dice Tony, y sonar suena bien. Es cierto que se nota bastante digital en el sonido, pero yo personalmente estoy contento, por el precio que tiene y para trastear por casa es mas que suficiente. Lo que si que es cierto es que hay que aprender a ecualizar los canales, porque a mi personalmente la Metal e Insane que tanto critica el compañero carlos-spider por defecto no me gustan, pero ecualizandolos un poco ya cambia bastante la cosa.
Lo que está claro es que con un amplificador de modding de 30W y 180€ no sonarás como suena Metálica o Slayer ni harto vino. Puedes conseguir un tono similar, pero no sonarás igual.
Tony, cuando te refieres al cube, entiendo que te quieres referir al micro cube, que es para lo que es, o sea, para tocar sentado en el sofá, no pretende tener unos graves de la hostia, solo sonar y punto, para eso tiene solo 2 watios y cono de 5", evidentemente es para casa, no vale para ensayar, y mucho menos para dar conciertos, eso es obvio.
Las simulaciones de ampli que traen los cube me parecen muy buenas, y los efectos son, quieras o no, los de Boss. Yo no le he aconsejado el micro cube, sino el cube-15, el cube-20 o el cube-30 (8, 8 y10" respectivamente de altavoz), que ya no traen altavoz tan pequeño. De hecho existen también el cube-60 y el cube-80, éstos con altavoz de 12".
Y si te gusta la simulación "insane" del Spider, prueba la R-fier de los Roland (la misma que traen las pedaleras de Boss GT-8, GT-10 y ME-70, míralas en youtube si no tienes posibilidad de probarla tú mismo).
En mi primera respuesta también menciono los Peavey vypyr, que en youtube parecen interesantes, pero tendría que probarlos en persona para opinar. De éstos me parece interesante el hecho de que pueden ser controlados con las pedaleras Sanpera.
Saludos compañeros.