Amplificador 100w de mi viejo, para usar con guitarra

joaquin
#1 por joaquin el 01/04/2014
Buenas genios! alguien me puede ayudar con respecto a lo que menciono, tengo un ampli parecido a este ( que segun dice en varios lados tiene buena calidad pero para musica) http://construyasuvideorockola.com/proy_amp100cu.php y quiero saber si alguien conoce o instuye cual seria el rendimiento con una guitarra electrica y con que parlante o pantalla tendria un rendimiento + o - optimo? y que sea tan caro,epero alquien me de una mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/04/2014
puedes utilizarlo perfectamente, tienes que respetar las impedancias, esta etapa creo que va a 8 ohmios si no he leido mal en el enlace que pones, lo ideal seria meterle un altavoz de guitarra de 8 ohmios como minimo, menos de eso corres el riesgo de romper la etapa, siempre hay que respetar las inpedancias, eso lo primero, luego ya el altavoz que le vayas a meter es otra historia, si no tienes altavoces de guitarra y quieres utilizar altavoces de una cadena de musica HIFI o similares necesitas utilizar una pedalera multiefectos con emulaciones de altavoz, ya sabes, digitech, pod o similares, creo que le puedes sacar partido a este equipillo, saludos :)

pd:si este equipo tiene 100 watios y es hifi, son watios musicales, osea, en musica son watios RMS, serian aproximadamente la mitad o menos, calcula unos 40w, te hace el apaño para la guitarra bien creo yo, si lo que quieres es darle utilidad con la guitarra seguro que se la puedes dar, ya veras como si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo