Que amplificado puedo comprar equipo tc electronics

jluiscas
#1 por jluiscas el 18/10/2016
Buen dia, amigos quisiera saber si alguien puede ayudarme mi duda es la siguiente he tocado ya por algunos años con pedales como digitech y actualmente un boss me-80 pero ya quiero pasar al siguiente nivel para obetener un sonido mas profesional y personalizado, despues de analizar varias opciones mi inlcinacion definitiva es G-System pero el amplificador que tengo (line amplifi) actualmete no me servira para nada con este equipo quisiera saber cual me recomiendan para este equipo de tc-electronics mi enfoque es mas para un estudio en casa asi que si hay algun cabezal con opcion de rack pero compatible con este equipo me iria perfecto la finalidad es poder explotar el potencial de este equipo de g-system con un amplificador correcto de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jluiscas
#2 por jluiscas el 18/10/2016
Investigando creo que mi inclinacion sera por un marshall aun no defino el modelo pero dejo esta imagen aqui en el post por si alguien esta iugal que yo con esto del cambio de multiefectos con amplificador y no pedaleras simuladoras con este diagrama es mas facil darse la idea de el equipo que se necesita y mas o menos la configuracion que debe realizar obviamente los equipos cambiarian dependiendo de cada personalizacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MarshallJVM3-19-08diagram.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo