Amplificadir para trash metal

iron_shadow
#1 por iron_shadow el 10/08/2010
Muy buenas!, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. La razón de mi tema es que estoy buscando un ampli nuevo, puesto que el que tenia murio.

Estube pensando durante bastante tiempo en un Krank Krankenstein jr. 50W pero no lo adquiri finalmente por las dificultades de obtenerlo.

¿Que ampli me recomendais mas o menos por el mismo precio unos 600€?

Me gustaria que fuese a valvulas, y a poder ser no mas de 50W. Gracias de antemano!

Tengo que decir que con la guitarra que suelo tocar es una Cort X-TH, para los que no lo sepan lleva EMG 85-81
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 10/08/2010
Uff por ese precio y para ese estilo es dificil, a mi personalmente no me gusta pero supongo que ganancia tendra,hablo del randall rg series,mira a ver si puedes escuchar uno, es a transistores,lleva unos conos de celestion,mirate el modelo de 100 w para arriba
Subir
Lluch Duran
#3 por Lluch Duran el 11/08/2010
Yo aún no tengo el Valveking pero por el analisis que hizo fernandez [Creo que se llamaba así, tengo mala memoria para los nombres] yo creo que para thrash encaja, y el más caro [El combo 212, 100w a válvulas] vale en Thomann 513 por ahí.
Subir
skamot
#4 por skamot el 11/08/2010
Solo una sugerencia , has pensado en vez de ampli ( ya que es dificil de conseguir ) , un pedal, por ejemplo el blackstar DistX , saca una distorsion bastante burra, por lo menos a mi me gusta para metal ... pegale un ojo a ver ...
Subir
iron_shadow
#5 por iron_shadow el 11/08/2010
Tengo distintos pedales de efectos, entre ellos una digitech RP 150, que aun que es para rock, tengo novia tecnica de sonido y la verdad que ne ayuda bastante, y asi e podido sacar un buen sonido. E estado tirando con ello hasta ahora, el problema es lo qeu decia, que el ampli ha muerto. Por cierto respondiendo a lo del peavey, un amigo mio tiene un Valveking head de 100W con una pantalla Randall de 4x12 de Celestion, y para tocar metal a lo iron maiden o cosas asi mola pero para algo burrete, la verdad que lo e probado y se me queda algo corto. Muchas gracias de todos modos^^.

Por cierto casi se me olvida, con respecto a lo del randall, e estado mirando un RG 150, pero no me termina de convencer, pese a que (si no me falla la memoria) el cowboys from hell se grabó integramente con eso!
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 11/08/2010
iron_shadow escribió:
Por cierto casi se me olvida, con respecto a lo del randall, e estado mirando un RG 150, pero no me termina de convencer, pese a que (si no me falla la memoria) el cowboys from hell se grabó integramente con eso!


Yo que tu, ahorraba y me pillaba el Krak y una buena pantalla, aunque tenga que pedirlo de USA, ese ampli es brutal, hay una review en el foro, mirala si no la viste aun
:saludo:
Por cierto, el cowboys se grabo con el RG 100 H ;)
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 11/08/2010
El caso es que Yo miraría Randall es una gama de Amp primordial para el genero ... Mira la versión De Dr.Bender donde también hace una Review es Esupendo el Amp.

Bueno Miraria igual Los peavy Que son la Ostia , aqui el caso es de presupuesto.
Subir
iron_shadow
#8 por iron_shadow el 11/08/2010
Muchas gracias a ambos, si tenias razon era el 100^^, ese lo tengo localizado en una tienda cercana, solo falta probarlo a ver que tal, el unico problema es que yo queria valvulas pero bueno. Con respecto a lo del Krank, la verdad que siempre me ha gustado pero tengo bastante respeto a traerlo de EEUU para esas cosas soy un poco cobardica xD. Tambien estube mirando hace tiempo un Randall valvular RH 50T, seria tambien cuestion de probarlo. Por cierto si, e visto la review y la verdad que me ha puesto los dientes muy largos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo