Que tal el Zoom 505 II ?

  • 1
alphatrionxd
#1 por alphatrionxd el 21/06/2008
Estoy buscando un buen pedal que me de distorciones para trash, heavy y power metal... que tal es este pedal???
me lo estan vendiendo usado por unos 50Euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 21/06/2008
0f9a541cae3363771c0444e8c2a25-202535.jpg

supongo que te refieres a este,pues yo este no lo he probado,pero si he probado el anterior el 505 y la verdad es que es de lo peor que he escuchado


por 50€????? eso es un robo!!!!!!

si quieres un buen aparato a precio economico mira este:
Digitech RP-Serie RP70 Multiefectos guitarra
el 505 ya es muy antiguo y suena a lata,

este tambien esta bien,
BEHRINGER X V-AMP - Thomann Cyberstore Español

y hay muchos mas por menos de 100 euros que suenan de maravilla,un saludo y no compres el 505 que te vas arrepentir!!!!
Subir
leon0
#3 por leon0 el 01/08/2008
yo compre este multiefectos y la verdad no me gusto los sonidos yo te rrecomiendo comprarlos por separado es mucho mejorbueno depende del sonido que quieras
ademas con ese multiefecto siempre tienes cativado el efecto no lo puedes apagar
si algo vas haser es no conseguirte ese multiefecto.
saludos:
Subir
ars_goetia
#4 por ars_goetia el 01/08/2008
Yo lo tengo de varios años puesto que es regalo de mi padre,deja mucho que desear en cuanto a las distorsiones, tienes que probar mucho para poder obtener un sonido bueno,pero si lo combinas con otra distorsion te puede ser útil por los demas efectos,y si realmente el grave problema es que no lo puedes apagar para poder usar otro efecto yo en mi caso pues por obvias razones no me puedo deshacer de el y pues me he acostrumbrado a usarlo y tengo una memoria desactivada para poder usar el metal zone y para solear he armado algunas combinaciones, es un poco latoso al principio pero al final puedes hallarle el gusto, tu decides al final
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 01/08/2008
es un multiefectos muy malo,pero mucho,por que pagar 50 euros por eso habiendo cosas mejores nuevas por ese precio?
DIGITECH RP50PS - Thomann Cyberstore Español
vamos este aparatito que te acabo de poner ni te puedes imaginar la de vueltas que le da al zoom 505
Subir
jesus_666
#6 por jesus_666 el 01/08/2008
no te compres digitech que sean baratos , te lo digo por experiencia.

:saludo:
Subir
Dani
#7 por Dani el 01/08/2008
Yo he tenido el Zoom 505 y en su momento, era lo que teníamos casi todos los "pobres" como multiefectos resulton BARATO, luego me compre el Digitech RP200 y note un cambio de la ostia, ahora, después de haber tenido el POD XT Live, menudo carajo aquellos dos... yo no pagaría 50 euros por el zoom 505 II, porque como bien dice Tony, tienes cosas nuevas que muy posiblemente sean mejores.
Subir
kurgan79
#8 por kurgan79 el 16/05/2009
Hola la verdad que si lo que precisas es fundamentalmente distorsion,te convendria comprar un pedal individual. Las multiefecto de gama media baja en ese aspecto no andan muy bien. En concreto la zoom 505 II en ese aspecto hay que tocarla mucho para sacar algo decente,lo mejorcito seria la seccion modulacion sin mas.
Asi que no seria mala idea que pruebes pedales individuales,eso podria funcionarte mas que una multiefecto. Saludos
Subir
_gordaxo_
#9 por _gordaxo_ el 28/12/2009
bueno, yo poseo el zoom 505II, jeje lo encontre olvidado en una heladeria (no es en chiste), y bueno oviamente era usado, sus distorciones originales no me gustaron, asi q las modifike un poco hy suenan como yo kiero (toco metalcore) pero tmb yo uso un ampli de bajo no de guitarra, eso le da un sonido especial, pero comprar ese pedal x 50 euros es un robo, yo ofreceria 15 a lo mucho
Subir
fergusson
#10 por fergusson el 28/12/2009
Eso es lo peor que mis oidos han experimentado, cuando vean esa pedalera corrannnn!!!...
Por ese precio prefiero digitech... la rp90 o algo asi
Subir
rodliv
#11 por rodliv el 31/12/2009
muchacho no lo compres de verdad que es un robo yo lo consigo por 15 euros y noda para lo que quieres te caeria bien una digitech para lo que buscas o un g1 que los podes conseguir casi al mismo precio
Subir
Fue p
#12 por Fue p el 20/10/2022
Se que ya pasó varios años ,tal vez para la mayoría sea una mrd,pero para los que conocen lo que es un buen sonido no les caería mal,podría sonar mejor con un ampli antiguo (como el que tengo),para las distorsión yo te recomendaría agregarle algo de chorus ,hasta el C2 para que mantenga un buen sonido rockero,y en tu amplificador podrías reducir medios y agudos hasta el 2 o 3 ,en bajo un 6 o 7
Así sacas una buena distorsión
Se puede sacar mucho provecho con un buen uso
Eso sí ya no hay que usarlo todos los días por qué tiene sus años xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo