Amplifcador para casa, tamaño, dudas...AYUDA!

irresponsable88
#1 por irresponsable88 el 19/05/2014
Hola gente! Bueno el asunto es el siguiente: Tengo un amplificador Peavey Vypyr 75w prevalvular, para los que no lo conozcan es un combito que trae incorporado un procesador de efectos y emulaciones, bastante completo y en relacion calidad precio esta bastante bien. el problema es que esos 75w para tocar en casa parece ser demasiado, yo pensaba que solo servia para tocar limpio o un poco saturado y luego cuando lo puse a un 40% de volumen me di cuenta que el sonido es muy bueno, esto me hizo pensar en que necesito un amplificador mas pequeño para usar en casa y poder grabar algunas cosas sin reventarme los oidos o que los vecinos no se enojen porque me pongo a tocar a las 23Hs :D...

La cuestion es que a pesar de que es lindo el sonido de mi amplificador, no estoy del todo convencido, este no cuenta con loop de efecto, y posee una salida para auriculares, y otra usb... pero ninguna salida de linea convencional..

Un amigo me sugirio que me compre un amplificador bien chico, y que cuando vaya a tocar con alguna bateria presente lo amplifique con un microfono a un amplificador central (ahora toco solo, pero tengo un proyecto inmediato de banda)

que amplificador me recomiendan? pequeño? mediano? estaba mirando con cariño el dark terror que viene un switch para ponerlo en 7w o en 15w, pero me parece que tambien va a ser mucho volumen para casa, o sino alguno a transistores pero aunque sea pequeño quisiera que el sonido sea "profesional" o cercano a profesional...

tambien a tener en cuenta que me estoy involucrando en el tema de los stompboxes.. (el orange creo que tiene un solo canal eso me tira para atras...)
gracias de antemano! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
irresponsable88
#2 por irresponsable88 el 19/05/2014
Tambien cabe agregar que la idea es buscar el sonido con pedales. no es totalmente necesario que tenga una gran ganancia.. si un buen clean y q se aguante una cadena de pedales.. apunto al rock duro y heavy metal.. quisiera que en algun momento mi sonido pudiera llegar a tones estilo metal neoclasico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo