Ampli a válvulas versátil (Blues-Rock-incluso Heavy) por 600-700€?

Viciox
#1 por Viciox el 05/04/2009
Hola a todos. Busco un ampli versátil (con un limpio cremoso y algo de distorsión) para tocar Blues, Rock, quizás algo de Heavy, etc. He probado un Crate V33 212 modificado y me gusta mucho, el problema es que el doble canal que parece que tiene en verdad es uno con la ganancia separada (la ecualización es común, algo que me parece un problema). También probé un Egnater (cabezal+pantalla) de 20W, pero se disparaba un poco. ¿El peavey ValveKing qué os parece, demasiada caña?
Bueno, acepto ideas. Gracias de antemano a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 05/04/2009
A mi el Laney LC30, aunque no lo he oido mucho, me parece bastante versatil. :saludo:
http://www.musik-produktiv.es/laney-lc-30ii-112.aspx
Subir
Viciox
#3 por Viciox el 05/04/2009
La verdad es que no tiene mala pinta. Me gusta. ¿Y qué piensas del Fender Deluxe VM? Son 40W, 2 canales con ecualizaciones independientes, reverb, delay...
O del Fender Hot Rod o Hot Rod Deville.
Tengo pensado ir comprando pedales. ¿Pegarían bien con este ampli? ¿Probablemente debería invertir en un pedal de distorsión porque la distorsión de estos amplis no es muy buena?

Gracias y saludos desde Valencia
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 06/04/2009
Los Fender si te gustan, son irremplazables, pero lo que es para llegar a heavy, creo que vas a tener que invertir en un buen pedal.
Los Vox tienen fama de muy versatiles, y actualmente mucha gente prefiere los Laney, que van en la onda de los Vox, pero se dice que no han bajado su calidad de construcción y no pagas la marca.
Pero mejor a ver si se anima mas gente a opinar y con mas experiencia. (Yo me quedé con el Rebel). :D
:saludo:
Subir
riki5
#5 por riki5 el 06/04/2009
El Laney de 30w,seria perfecto para lo que quieres hacer,ademas son 30w a valvulas y le podras sacar mejores distorsiones.
Tambien tienes el ENGL Thunder 50w,este ampli depende de donde lo compres esta un pelin por encima de tu presupuesto.
Yo tengo un fender Hot Rod 40w,comprado recientemente y el canal limpio de este ampli es impresionante,funciona muy bien con un buen pedal distorsionador,ya lo estrene en una actuacion con un Boss DS1 y una Fender Telecaster 50aniversario("que no es mia"),sonido increible que poco a poco quiero ir mejorando.Yo toco todo tipo de musica.
La cuestion es ir de tiendas,como yo ice y probar todo lo que puedas,Nesteel me ayudo tambien en la elecion de mi ampli y el Laney LC30 que dice,tiene que rujir como un leon.
Yo probe el de 50w y es un gran ampli,pero el Laney 30w tiene que ser mejor.

Saludos
Subir
Viciox
#6 por Viciox el 10/04/2009
Gracias por las respuestas. Estoy intentando encontrar el Laney para probarlo en Valencia, pero no lo encuentro. Seguiré buscandolo a ver que tal suena. ¿Más ideas?

Gracias
Subir
jjg
#7 por jjg el 10/04/2009
hola soy jj,yo tengo el hot rod bluesman desde hace un mes +o- genial para blues,ideal el canal limpio perfecto,ahora bien el drive y more drive los ay mejores,pero a este precio calidad no,de todas foramas el sucio no esta mal y si usas un buen pedadl le ganas mucho,el mio lleva un celestion vintage 30,pero probe los q usan el altavoz eminence y casi lo mismo,yo le he cambiado la 1ª valvula del previo y es algo mas cremoso,tambien he probado los laney y si te pillas uno mirate el LC30,el VC30 han querido similarlo al vox y q decirte un vox es un vos,en fin para gustos los colores,pero mirate varios antes de decidirte,un saludo si pasas por barna lo puedes probar,ciao...
Subir
gibsonsg
#8 por gibsonsg el 11/04/2009
un marshall jcm
Subir
LeandroPap
#9 por LeandroPap el 09/03/2010
GibsonSG escribió:
un marshall jcm


Un TSL o Dsl usado (nuevo no llegas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo