Un overdrive. Un TS es cualquier modelo de Tubescreamer (se denominan asi porque ibanez tenia los modelos TS808 TS9...). Para mi el preferido es el maxon OD9.
En cuanto lo tenga ya te contare si los vecinos se quejan o no resulta excesivo el volumen
Baneado
Yo he pillado una Laney LC15r,totalmente utilizable en casa al tener drive.
la mejor compra que he hecho nunca.
suena muy bien tanto en limpio como con drive.
lo recomiendo,tengo un champion 600 pero el champion lo vendo por que el Laney le da 20 vueltas.
hola a todos, os contare mi experiencia. ayer probe en una tienda de granada un cabezal a valvulas de 50w con su pantalla 4x10 que procedia de china, pero el vendedor me dijo que lo ha hecho un ingeniero que es super famoso y que trabaja para una marca de amplis mu famosa. la verddad es que sonaba de pm, pero no soy ningun erudito. lo que me da mala espina es que no se si es un buen ampli, ya que me dijo el vendedor (que por cierto me convencio) que el tenia uno, pero no se si es para que me lo quedara o que. la cuestion es que no se que pensais de que este hecho en china. es como una especie de marca blanca de amplificadores.
por cierto eran unos 500 euros.
Comprate un overdrive para que puedas disfrutar a bajo volumen de la distor...
ya tengo uno compre el sd1 de boss aunque al verdad casi lo uso mas de booster que de overdrive cuando toco en el garaje