Yo siempre he escuchado acerca de las comparaciones de Amplis a Valvulas vs los de Transistores vs los Emuladores y otro pocoton de cosas que siempre han de tener en cuenta quienes tienen sus preferencias, he llegado a mi conclusión: A Gustos no Hay Disgustos, Cada Quien Tiene su Idea y es Respetable, Es Como el que Come Mocos ( le ha de sacar su gusto no creen.? ).
Aclarado esto les cuento:
Por mi parte el sonido mas Vintage y Organico que dejan los tubos me place demasiado, no hay emulador que suene igual, a mi humilde concepto, y me he pilla`o un Ampli que en relación -Precio/Calidad/Marca- en situaciones caseras me tiene satisfecho es el TSA15H de Ibañez, soy solo un principiante en este mundo y me gusta mucho su sonido busca algo de info de este puede ser otra opción...
Aclarado esto les cuento:
Por mi parte el sonido mas Vintage y Organico que dejan los tubos me place demasiado, no hay emulador que suene igual, a mi humilde concepto, y me he pilla`o un Ampli que en relación -Precio/Calidad/Marca- en situaciones caseras me tiene satisfecho es el TSA15H de Ibañez, soy solo un principiante en este mundo y me gusta mucho su sonido busca algo de info de este puede ser otra opción...