Ampli válvulas para limpios y paisaje sonoro?

Consulta
  • 2
rawperez
#13 por rawperez el 14/12/2023
Muchas gracias a todos por los comentarios, es muy gratificante sentir la ayuda desinteresada.

Veo propuestas interesantes (Revv, Supro, Tone King, George…) de los cuales he leído cosas y otras como Rivera, Divided/13 o Carr que no conocía y bichearé pero tengo el problema que comentaba de no poder probar casi nada, sé que es muy difícil orientar más y mejor tratándose de un tema bastante subjetivo. Y como dice Pedro #5 guiarme por YouTube es tontería. Eso y que tampoco se me debe de ir la cabeza con el gasto, el Imperial de Tone King ya son más de 3000€, Matchless se va también, el Bella sólo lo encuentro en una tienda británica a 2700€… igual dio la sensación de que puedo gastar lo que quiera pero tampoco es eso, ajustando mi presupuesto a ciertos razonamientos y mis circunstancias no debería pasar de los 2000€ (parece ser que por ese precio el cableado a mano se queda un poco lejos).

Lo del consejo de servicio técnico cerca que comenta Raf #10 es algo que no había tenido en cuenta y le veo mucho sentido.

En definitiva, si tuviese oportunidad me pegaría un viaje a Madrid con mi guitarra y probar todo lo posible pero no hay tiendas que tengan mucho de esto, y lo entiendo. Tampoco tengo prisa, llevo tiempo buscando y quisiera equivocarme lo menos posible por cuestiones obvias. Necesitaba otros puntos de vista y sin duda que me habéis ayudado.

De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo