Con ese dinero yo compraba un Marshall de 40w, no recuerdo el modelo...pero tiene una distorsión q me flipa...pero lo quieres para casa....en fin lo q te digan...
Responder
Acabo de ver una review de Engl y tb me gusta su distorsión...muy cañero
Responder
Tenéis razón para casa quizás sea exagerado.
He visto este DSL20CR COMBO - MARSHALL por 539 €.
Combo a válvulas DSL20CR - 20W. 2 Canales conmutables por pedal con Gain y Ultra Gain clásicas. Altavoz 12" Celestion Seventy-80. Válvulas 2 x EL34 y 3 x ECC83. Reverb. Effects Loop. Incluye pedal.
Como lo veis, tocar un poco de todo algo de Hard Rock y Carlos Santana.
O con el de 5 W tengo bastante para el piso.
Responder
Quizas éste.
Marshall dsl5cr
Lleva Conmutador Low-Power de 5 W a 0,5 W
Responder
Yo tengo este Marshall dsl5cr para casa y me va bien a ,0,5 w.
Responder
#20 Tienes algo grabado con el?
És un ampli que me tienta por lo de la reducción y creo que hasta daría para ensayar si el batería no és muy bèstia.
Responder
No tengo nada grabado, no dispongo de medios para grabar. Supongo que par ensayos y algo más, pero es que para los bolos vamos por linea.
Pero hay varios videos en al red donde se aprecia el sonido.
Responder
Hay quien lo modificó para meterle un cono de 12", pero hay que rebajar algo la madera y alguna valvula casi roza el chasis del altavoz, lo digo porque mejoraria pero vamos no va mal con 10"
Responder
Por este dinero (800€) también puedes ir a por un Orange Rocker 15, que tiene reducción de potencia para casa y es todo un Orange. También puedes ir a por el ENGL como ya te han comentado, a poca potencia suena bien (lo he probado). La decisión de Orange o ENGL te vendrá por el estilo. Rock, Orange. Heavy, ENGL.
El Blackstar también es un buen ampli pero no se cómo se desenvuelve a baja potencia. Aunque el Blackstar tiene el ISF que es muy resultón. Tienes toda una paleta de colores entre un sonido británico a lo Marshall y uno americano a lo Fender. Y yo creo que el Blackstar es como es Orange, para rock.
1
Responder