Ampli a válvulas Blackstart

Andresglez
#13 por Andresglez el 16/09/2022
Fireball 25
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bernardo
#14 por Bernardo el 16/09/2022
ENGL Ironball. 20w, 8w, 1w. Más salida de línea.
Suena tremendo y puedes tocar prácticamente de todo.
Subir
1
Lau19
#15 por Lau19 el 17/09/2022
Con ese dinero yo compraba un Marshall de 40w, no recuerdo el modelo...pero tiene una distorsión q me flipa...pero lo quieres para casa....en fin lo q te digan...
Subir
Lau19
#16 por Lau19 el 17/09/2022
Acabo de ver una review de Engl y tb me gusta su distorsión...muy cañero
Subir
Erik LeRouge
#17 por Erik LeRouge el 17/09/2022
Por partes:

Juan Emilio Pascual Borland escribió:
Que opináis del Blackstar HT20R MKII Amplificador Guitarra Válvula, 758 €, es para tocar en casa.

Para tocar en casa no es una opción viable.

Juan Emilio Pascual Borland escribió:
Que opinión tenéis de él

Nunca me plantearía comprar uno.


Además de esto, estaría bien saber que tipo de música vas a hacer, para, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, poder orientarte hacia el tipo de ampli que mejor se desenvuelva en tus preferencias musicales. Como premisa en general, "valvular" y "tocar en casa" en la misma proposición no me parece compatible. Prueba antes todo lo probable y después saca conclusiones, pero lo que compres, si o si que tenga salida de auriculares.
Subir
Ulyses2
#18 por Ulyses2 el 08/10/2022
Tenéis razón para casa quizás sea exagerado.
He visto este DSL20CR COMBO - MARSHALL por 539 €.
Combo a válvulas DSL20CR - 20W. 2 Canales conmutables por pedal con Gain y Ultra Gain clásicas. Altavoz 12" Celestion Seventy-80. Válvulas 2 x EL34 y 3 x ECC83. Reverb. Effects Loop. Incluye pedal.


Como lo veis, tocar un poco de todo algo de Hard Rock y Carlos Santana.
O con el de 5 W tengo bastante para el piso.
Subir
Toni
#19 por Toni el 08/10/2022
Quizas éste.
Marshall dsl5cr
Lleva Conmutador Low-Power de 5 W a 0,5 W
Subir
6_jao
#20 por 6_jao el 09/10/2022
Yo tengo este Marshall dsl5cr para casa y me va bien a ,0,5 w.
Subir
Toni
#21 por Toni el 09/10/2022
#20 Tienes algo grabado con el?
És un ampli que me tienta por lo de la reducción y creo que hasta daría para ensayar si el batería no és muy bèstia.
Subir
6_jao
#22 por 6_jao el 09/10/2022
No tengo nada grabado, no dispongo de medios para grabar. Supongo que par ensayos y algo más, pero es que para los bolos vamos por linea.
Pero hay varios videos en al red donde se aprecia el sonido.
Subir
6_jao
#23 por 6_jao el 09/10/2022
Hay quien lo modificó para meterle un cono de 12", pero hay que rebajar algo la madera y alguna valvula casi roza el chasis del altavoz, lo digo porque mejoraria pero vamos no va mal con 10"
Subir
Rossend Bruch
#24 por Rossend Bruch el 09/10/2022
Por este dinero (800€) también puedes ir a por un Orange Rocker 15, que tiene reducción de potencia para casa y es todo un Orange. También puedes ir a por el ENGL como ya te han comentado, a poca potencia suena bien (lo he probado). La decisión de Orange o ENGL te vendrá por el estilo. Rock, Orange. Heavy, ENGL.

El Blackstar también es un buen ampli pero no se cómo se desenvuelve a baja potencia. Aunque el Blackstar tiene el ISF que es muy resultón. Tienes toda una paleta de colores entre un sonido británico a lo Marshall y uno americano a lo Fender. Y yo creo que el Blackstar es como es Orange, para rock.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo