Ampli a válvulas Blackstart

Ulyses2
#1 por Ulyses2 el 15/09/2022
Hola.
Los reyes, que algunos dicen que no existen, me van a traer un ampli para eléctrica de válvulas.
Que opináis del Blackstar HT20R MKII Amplificador Guitarra Válvula, 758 €, es para tocar en casa.
Que opinión tenéis de él o pensáis que por ese precio hay alguno mejor.
Gracias y saludos a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 15/09/2022
No se si mejor pero puedes estar seguro que no se va a pegar ninguna mosca a los cristales .
Subir
2
luishouse
#3 por luishouse el 15/09/2022
Juan Emilio Pascual Borland escribió:
pensáis que por ese precio hay alguno mejor.


Hombre, mejor, peor... En estas gamas, que ya tienen cierta calidad, depende de lo que busques y de tus gustos. Por un precio parecido tienes un Blues Junior, que, por ejemplo, es un concepto totalmente diferente. Tienes tiempo hasta reyes, yo iría probando cosas si puedes.

Por cierto, Toni tiene razón, si es solo para casa es mucha potencia, pero vamos, imagino que ya lo sabrás, en eso cada uno...
Subir
Pipo
#4 por Pipo el 15/09/2022
Si por casa te refieres a un piso el volumen parece inmanejable.
Subir
2
Andresowsky
#5 por Andresowsky el 15/09/2022
Depende de lo que quieras tocar. Yo lo tengo. Junto con un Victory V40 y un Fender Deluxe Reverb. Con los 2W está bien para casa. Lo tuve un tiempo en venta porque no me convencía del todo. Ahora le he cambiado las válvulas de potencia y el altavoz por un Celestion y me encanta con un OCD. Creo de verdad que el altavoz que trae de serie no es bueno, en el drive no suena bien con él y cuando lo llevaba al local tenía problemas para que se me escuchase a pesar de los 20W, con el cambio de altavoz mejora muchísimo y se me oye sin problemas (aunque no sé si pagaría 758€ más un cambio de altavoz y válvulas para solo tocar en casa). El Blues Junior para mí es mejor, pero no para casa, no es para tener a un volumen bajo. Si de verdad quieres válvulas en casa, no sabría decirte; en mi opinión, lo mejor que me ha ido ha sido el Yamaha THR10II, pero es otro concepto.
Subir
1
Invader
#6 por Invader el 15/09/2022
Creo que esos blackstar ht son de lo peor que puedes comprar para casa. Muy inmanejables, ya sea el de 20W cono el 5 y casi te diría que hasta el de 1W, que suena como el culo y pasas de no escucharte a reventar los cristales con girar un pelo el potenciómetro.

Píllate, yo que sé, algún engl screamer, que aunque sea de 50w es muchísimo más manejable para casa y suena bastaaaante mejor.

Esque es para gustos, pero esos blackstar a mi me parecen una mier**, sinceramente.
Subir
1
Ulyses2
#7 por Ulyses2 el 15/09/2022
Fender Blues Junior IV Sonic Crex . Creéis que este será mejor, pone que ideal para practicar en casa también, lleva un cono Eminence Cannabis Rex de 12".
Subir
izotz
#8 por izotz el 15/09/2022
Échale un ojo al laney lionheart l5t
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 15/09/2022
No conozco los blackstar, pero coincido con #6 y los engl de 50w tienen un master muy muy controlable para volumenes caseros en piso, es mas conteolable en engl thunder que tengo de 50w que el orange jim root de 15/7w
Subir
1
Toni
#10 por Toni el 16/09/2022
Para casa ampli pequeño para local ampli grande.
A cada tornillo su correspondiente llave de su medida.
En casa usé muchos años un Roland microcube .un vox da5 ,ahora un blackstar fly 3,los tres con buenos resultados para tocar a vajo volumen.
Y posibleme caiga un Yamaha THR pronto.
El ampli grande lo puedo usar si en casa ,pero al 1.5 de volumen al 2 ya molesta.
Así que lo tengo solo para cuando salgo fuera .
Prefiero tener dos amplis a querer hacerlo todo con uno sólo.
Y poder ir a pilas por casa sin cables és un puntazo.
Subir
Dani
#11 por Dani el 16/09/2022
Yo uso el ht 40 y todavía no ha llamado nadie a la policía. También es verdad que a partir de ciertas horas Pod go y auriculares
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 16/09/2022
Prueba los ENGL. Muy manejables y para tocar lo que quieras a precios asequibles.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo