Ampli valvular para casa ayuda recomendaciones

guitarblues Baneado
#25 por guitarblues el 19/11/2010
Bueno aqui te dejo una propia demo de mi demo.
aunque no soi muy buen guitarrista pero se nota la calidez de las valvulas.
Esto lo grave con el volumen del ampli al 2 .
Y con una camera de fotos de ahi la maa calidad.He tenido varios amplis y este se queda en casa .
http://www.youtube.com/user/AntonStratocaster#p/u/4/beUPtzP4mGo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#26 por der_blitzkrieg el 22/11/2010
guitarblues escribió:
Bueno aqui te dejo una propia demo de mi demo.
aunque no soi muy buen guitarrista pero se nota la calidez de las valvulas.
Esto lo grave con el volumen del ampli al 2 .
Y con una camera de fotos de ahi la maa calidad.He tenido varios amplis y este se queda en casa .
http://www.youtube.com/user/AntonStratocaster#p/u/4/beUPtzP4mGo


me encanto el ruido de las teclas jaja, y me parece que este ampli ya me lo recomendaron pero se va del presupuesto 800 dolares y se me va del presupuesto hasta un buguera v22 me estiro pero este se me va un poco jaja igual gracias por la recomendacion saludos :ok:
Subir
guitarblues Baneado
#27 por guitarblues el 22/11/2010
Creo que te confundes de ampli¡¡¡¡
Este Laney LC 15r lo puedes encontrar de segunda mano por unos 200 dolares ,incluso algo menos.
Yo lo pille de segunda por menos.


El ruido no era de teclas,es que lo grave con una camera de fotos y la camera como es un poco antigua recoje el ruido del autofocus.
Saludos.
Subir
der_blitzkrieg
#28 por der_blitzkrieg el 23/11/2010
guitarblues escribió:
Creo que te confundes de ampli¡¡¡¡
Este Laney LC 15r lo puedes encontrar de segunda mano por unos 200 dolares ,incluso algo menos.
Yo lo pille de segunda por menos.


El ruido no era de teclas,es que lo grave con una camera de fotos y la camera como es un poco antigua recoje el ruido del autofocus.
Saludos.


ahh ahora entiendo el ruido jaja, y bueno acordate que vivo en argentina y los precios a veces cambian lo que a ustedes por ahi le es caro a nosotros barato y viceversa, en serio es el mismo ampli y esta 800 dolares....capas usado este menos pero en mercadolibre no vi nada es un ampli nuevo recien estan llegando marcas a la argentina como buguera, cort etc
aca los amplis valvulares son novedad....y por ebay es complicado comprar nuestra aduana es una mierda y cara...ojala puediera comprar como hacen haya que compran a alemania como si compraran caramelos jajaj
Subir
Pickup
#29 por Pickup el 23/11/2010
der_blitzkrieg escribió:
compran a alemania como si compraran caramelos jajaj
Ciertamente es una ventaja comprar en un mercado intracomunitario. Aparte de que existe casi de todo, no hay aranceles y los impuestos en Alemania son del 19% por un 18% en España.

Salu2,
Subir
noldor
#30 por noldor el 23/11/2010
yo he visto por ahi en una pagina alemana uno que me ha llamado la atencion sobre todo por el precio
kustom de 5 w a valvulas por 89 € clase A,aunque solo viene con un master,pero bueno el que quiera algo sencillo y sin complicaciones,tiene otra opcion ahi y el VHT SPECIAL 6 tampoco tiene mala pinta
Subir
ray_cs
#31 por ray_cs el 05/12/2010
Noldor escribió:
yo he visto por ahi en una pagina alemana uno que me ha llamado la atencion sobre todo por el precio
kustom de 5 w a valvulas por 89 € clase A,aunque solo viene con un master,pero bueno el que quiera algo sencillo y sin complicaciones,tiene otra opcion ahi y el VHT SPECIAL 6 tampoco tiene mala pinta


No lo recomiedo para casa, tengo el Kustom suena genial, pero no puedo usarlo de lo fuerte que suena
Subir
Dannybag666
#32 por Dannybag666 el 06/12/2010
yo diria que el MA50 suerte!!!
Subir
davidcondea
#33 por davidcondea el 06/12/2010
Que tal un Buguera V22? He oído que son buenos y baratos.
Subir
der_blitzkrieg
#34 por der_blitzkrieg el 07/12/2010
DavidCondeA escribió:
Que tal un Buguera V22? He oído que son buenos y baratos.


bueno aprovechando tu respuesta les comento a todos que si me decidi por el buguera v22 aunque sigo con miedo de que sea mucho para casa aun conmutandolo a 11w...pero wee el blanco a seguir....asi q me decido por ese...
pero tengo q esperar ahora xq como sabia que no iva a llegar con el dinero me compre un pod xt asi que bueno a juntar $$$ gracias a todos por respoder mis dudas;):ok:, este foro es el mejor de todos esta bueno poder ayudar y que te ayuden sin nada a cambio...:)
Subir
der_blitzkrieg
#35 por der_blitzkrieg el 16/01/2011
chicos se que deje olvidado el post pero...weno ahora vinieron los blackstar ht a mi pais =) y bueno estaba decidido a comprarme el buguera V22 pero como vinieron estos we me entraron en la duda, pero en internet salen los blackstar ht5 salen mas caros que le buguera, nose xq 815 y 689 dolares respectivamente. Ahora al blackstar le veo que tiene solo 2 valvulas y el buguera 5 osea `por el mismo dinero creo que es mejor el buguera nose...lo probe una sola vez al otro no.
y ahora encima veo que capas puedo llegar a comprarme el MA combo pero me sigue pareciendo mucho dinero y que son muchos watts para casa...

nose diganme ustedes...si el buguera fuera un poco mas cañero me lo compro...
pero wee

ah cabe decir que tengo un pod xt con todos los models packs...
Subir
granlebowsky
#36 por granlebowsky el 17/02/2011
Yo te recomiendo que eches un vistazo a esta página:

MARSHALL Class 5 Combo

Un amigo mío tiene el Marshall Class 5 comprado en esta página, hecho con piezas de muy buena calidad en Inglaterra y modificado por Andy Talbot, un tío que trabaja muy pero que muy bien...y suena de maravilla. La principal modificación de este ampli es un atenuador de potencia incorporado, lo que te permite tener el sonidazo marshall clásico a volumen casero, pudiendo romper las válvulas todo lo que quieras.

Otras modificaciones con las que puedes comprar el combo Class 5 son Loop de efectos, volumen máster...viene toda la información en la página. Te lo recomiendo 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo