Ampli valvular adecuado para Jazz/blues/Funki/Soul

  • 2
Richar
#13 por Richar el 09/12/2015
Bueno amigos. Al final me he decidido por el Blues Deluxe.
Algo grande y pesado para su transporte, pero con mejor tono aún que el Hot Rod, que ya tuve, y con mi ansiado acabado en tweed.
Techo altísimo de limpios, dados sus dos canales, y su potencia. Y con canal drive con el que se puede jugar con el master, para tonos más bluseros.
He tirado la casa por la ventana!. Sí, lo sé. No es un ampli de 2000€, pero para un padre de familia, con dos grupos, un ampli para cada uno, y el pequeñin de casa...
Menos mal que mi mujer en ese sentido es una santa. La verdad.
Se lo he comprado a un compañero forero, y lo espero en unos días.
Así que gracias a todos por vuestras opiniones. Y si queréis alguna opinión sobre el, cuando lo tenga, no tenéis nada más que preguntar.
Saludos!
Subir
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 09/12/2015
Pues felicidades compañero, la verdad es que ese Ampli suena muy bonito, me gusta bastante y el acabado el mejor para mi :) , a disfrutarlo.
Subir
Richar
#15 por Richar el 09/12/2015
Gracias Horacio. La verdad, es que es a lo máximo que podría aspirar ahora mismo, y encima me encanta.
Estoy eufórico.
Subir
Richar
#16 por Richar el 15/12/2015
Bueno. Pues ya lo tengo en casa.
No puedo estar más satisfecho.
A falta de probarlo bien, por que ayer que me llegó, no tuve tiempo, con los 15 minutos que lo enchufe, tuve tiempo para darme cuenta de que había acertado.
El limpio precioso, gordote si lo quieres, no tan armónico como el Vox ac30, pero suficientemente medioso con la strato.
Me falta tiempo para ecualizarlo bien a mi gusto, y probar su canal Drive, y experimentar con los potes de Gain y Master. Y presupuesto, probarlo en el contexto de grupo, con otros instrumentos.
Pero vamos, que creo que este matrimonio que veis, va a ser muy feliz, y durar mucho. XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151214_143041.jpg
Subir
Horacio Tweed
#17 por Horacio Tweed el 15/12/2015
Que bien, me alegro ;)
Subir
1
armando.delvalle.35
#18 por armando.delvalle.35 el 20/05/2020
La sensación que yo he tenido al probar un Princeton blackface y un silverface al igual que me ha pasado con un Deluxe Reverb y un Vibrolux es que quiza un fender silverface se acerque al sonido que buscas algo mas que un blackface....

Mi oído y siempre hablando desde la distancia y las ganas de aprender me dice que es menos cristalino aunque con gran limpio.
Un Princeton Reverb silverface 68 yo creo que seria una opción enorme y con cierta versatilidad a nivel sonido y transportabilidad. Te recomiendo probarlo, aun que a mi me gusta mas el blackface..

Un saludo
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 20/05/2020
#18 El compañero compró un Blues Deluxe en Diciembre de 2015. Lo menciona en #13 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo