Que ampli de transistores puedo usar?

kaballk4t4
#1 por kaballk4t4 el 24/10/2012
Hola que tal estaba viendo entre prcios y aqui en mi pais un ampli de valvulas esta mas que una gibson les paul custom (y si que aqui en mi pais esa guitarra es recontra carisima) asi que estaba viendo por un ampli de transistores de gabinete y cabezal he visto la serie marshall MG y no me convence mucho el sonido lo siento un poco fangoso tambien el fender FM y stan casi por alli aunque parece curioso pero en volumen 3 del fender me bota en la mitad del marshall MG, no se de otras marcas lo que quisiera es que en los limpios suene bien definido y tambien en la distorsion (no pìdo uno que sea igual al de valvulas pero por lo menos para sentirse a gusto), que tipo de ampli me recomiendan, es como para hacer un estilo de rock clasico con algo de jazz en las limpias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potarrojo
#2 por potarrojo el 25/10/2012
Los Marshall pequeños no los he probado, pero no tienen buena fama. El que si he probado es el Valvestate de 100 W y suena muy bien.

Los fender FM son una castaña. He probado uno de 15 y uno de 75 y no me han gustado.

Prueba si puedes un Vox Valvetronic. están bastante apañados.

Los Line 6 también tienen unos limpios buenos, en distorsión ya no sabría decirte.

Carlos M.
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 26/10/2012
potarrojo escribió:
Los Marshall pequeños no los he probado, pero no tienen buena fama
no los MG,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo