Ampli a transis (barato) con buen limpio para pedales

sawido
por el 09/11/2018
Holis...

Quería saber si me podíais recomendar un amplificador a transistores con un buen limpio
(para pedales) para tocar en casa y poder transportarlo fácilmente al pueblo, etc, (por lo que la potencia tampoco me importa mucho) a ser posible por menos de 100 euros...

Hago este hilo principalmente porque en otros similares o ya no están los amplis en catálogo o recomiendan directamente valvulares y no me interesa porque ya tengo uno y quiero algo sencillo, no me gusta saturar el foro.

Un saludo!
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
fstrat
por el 09/11/2018
Roland cube,si es el xl mejor que tiene salida para pantalla ,es lo unico que uso para todo,y lo tienes todo a golpe de pote graduas y listo,lo uso en bolos tambien ,eso de andar trasteando con el pc y ampli se me escapa y es con el simplisimo equipo que me quede despues de pasar hasta por valvulas ,claro no es lo mismo...perooo para mi me sobra,tengo que catar el katana head asi me quitaria 8 kg de peso,pero estoy con dudas aun...el cube 80xl me es funcional? Si,me suena bien ?si,y todo a giro de muñeca ...un saludo
fstrat
por el 09/11/2018
Se me olvidaba pedales no hace falta al cube ,solo los de cambio canal fs6 o fs5 y listo,para 9 años llevo con el ,ya cada cual saque sus conclusiones,estoy en la busqueda de algo similar pero que no me mareen con historias ..yo quiero enchufar graduar un poco y a tocar,no tengo tiempo para andar calentandome la cabeza trastear ordenador y ampli ,limpios muy buenos ,el resto bueno y el dyna amp para mi lo peta,que mas puedo pedir?cosas mejores y mas caras tambien lo hay ,gustos colores ,lo que no me gusto del ultimo cube, es que no le pusieran ext speaker..craso error de roland .un saludote compis
ferthunder
por el 09/11/2018
El mejor limpio que he oído ha sido el de un hughes & kettner blue edition 15r que tuve. Potencia suficiente para casa e incluso para local de ensayo si el bataca no se viene muy arriba, parece mentira que 15w de transis puedan dar tanta caña. A mí me costó 50 pavos de segunda mano en perfecto estado, pero suelen ser un pelín más caros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo