Ampli a transis (barato) con buen limpio para pedales

sawido
#1 por sawido el 09/11/2018
Holis...

Quería saber si me podíais recomendar un amplificador a transistores con un buen limpio
(para pedales) para tocar en casa y poder transportarlo fácilmente al pueblo, etc, (por lo que la potencia tampoco me importa mucho) a ser posible por menos de 100 euros...

Hago este hilo principalmente porque en otros similares o ya no están los amplis en catálogo o recomiendan directamente valvulares y no me interesa porque ya tengo uno y quiero algo sencillo, no me gusta saturar el foro.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fstrat
#2 por fstrat el 09/11/2018
Roland cube,si es el xl mejor que tiene salida para pantalla ,es lo unico que uso para todo,y lo tienes todo a golpe de pote graduas y listo,lo uso en bolos tambien ,eso de andar trasteando con el pc y ampli se me escapa y es con el simplisimo equipo que me quede despues de pasar hasta por valvulas ,claro no es lo mismo...perooo para mi me sobra,tengo que catar el katana head asi me quitaria 8 kg de peso,pero estoy con dudas aun...el cube 80xl me es funcional? Si,me suena bien ?si,y todo a giro de muñeca ...un saludo
Subir
1
fstrat
#3 por fstrat el 09/11/2018
Se me olvidaba pedales no hace falta al cube ,solo los de cambio canal fs6 o fs5 y listo,para 9 años llevo con el ,ya cada cual saque sus conclusiones,estoy en la busqueda de algo similar pero que no me mareen con historias ..yo quiero enchufar graduar un poco y a tocar,no tengo tiempo para andar calentandome la cabeza trastear ordenador y ampli ,limpios muy buenos ,el resto bueno y el dyna amp para mi lo peta,que mas puedo pedir?cosas mejores y mas caras tambien lo hay ,gustos colores ,lo que no me gusto del ultimo cube, es que no le pusieran ext speaker..craso error de roland .un saludote compis
Subir
1
ferthunder
#4 por ferthunder el 09/11/2018
El mejor limpio que he oído ha sido el de un hughes & kettner blue edition 15r que tuve. Potencia suficiente para casa e incluso para local de ensayo si el bataca no se viene muy arriba, parece mentira que 15w de transis puedan dar tanta caña. A mí me costó 50 pavos de segunda mano en perfecto estado, pero suelen ser un pelín más caros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo