¿Ampli para Strato?

Ibarra Zamora
#1 por Ibarra Zamora el 14/03/2020
Hola a todos , voy buscando un combo a valvulas para tocar con strato. Dudo entre los marshall origin50c y el dsl40. Algun consejo? Alternativas?

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 14/03/2020
Pues si nos das un poco más de información sobre lo que quieres...
¿Qué estilo de música pretendes tocar con él?
¿Que uso le vas a dar, casa, ensayo con grupo, conciertos en salas...?
Subir
Ibarra Zamora
#3 por Ibarra Zamora el 14/03/2020
Blues rock, con algo de ganacia. Y para tocar en casa mas q nada
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 14/03/2020
Fender Blues Jr. 15w a válvulas por unos 500€.

Hay mucha info por el foro.
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 14/03/2020
Fender 65 Princeton Reverb o un 68
Un Victoria Victorilux
Un Fender 57 Custom Deluxe
Mesa Boogie Trsatlantic

Con la compra de alguno de estos no te vas a arrepentir
Subir
Paco
#6 por Paco el 14/03/2020
Las strato siempre han ido genial con los amplis Fender, tipo Blues Jr o Twin Reverb. Si quieres algo más cañero tipo Marshall ahí ya habla con los compañeros que yo no controlo tanto.
Pero lo ideal es ir con tu guitarra a probar cosas a ver como suena. Por comprar en una tienda no te va a salir más caro que por internet, la cosa ha cambiado mucho.
Subir
noyk
#7 por noyk el 14/03/2020
Yo tengo un Hot Rod y estoy encantado, ahora, 40w para casa es mucha tela.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 15/03/2020
Otro amplificador que te recomiendo...
http://georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=2&id=170
Una bestia
Subir
Ibarra Zamora
#9 por Ibarra Zamora el 15/03/2020
Gracias a todos. El.hot rod me encanta solo que es un pelin caro. El marshall es el que mas me.convence por precio y prestaciones. Lo q no se es por cual decantarme. Si por el origin o el dsl
Subir
Bluesman
#10 por Bluesman el 17/03/2020
Puedes probar el Laney LC15R -110. Yo lo he tenido hace años y tiene un magnífico sonido para ser un miniampli. Sobre 200€. todo válvulas. Sonido británico.
De ahí para arriba hay lo que quieras a buen precio.

Saludos!!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 17/03/2020
EL MArshall Origin es un gran ampli para sonidos marsalero-stratosos. El DSL suena, para mi gusto, bastante peor, he tenido los dos. De los que habéis dicho, para mí el Fender Hot Rod mola mucho, pero el Fender 65 Princeton Reverb o un 68, un Victoria Victorilux, un Fender 57 Custom Deluxe un Mesa Boogie Trasatlantic, como decía Polilla, molan mucho más, hablo por experiencia, menos el Victoria he tenido todos. El Laney no lo conozco.
Todo depende de la pasta que te quieras dejar y el sonido que busques. Para sonido marsalero a precio contenido, el Origin. Sonido inglés por 900 pavos, los Victory, son cojonudos, yo uso ahora un Countess. Por más pasta tienes de todo, Victory, Orange, los plexis de Cornell, que son la polla, los de Dr Z el Remedy, un plexi de boutique, en fin, por menos dinero, yo recomiendo el Origin, y por más el Victory.
Subir
Charlie45
#12 por Charlie45 el 17/03/2020
Yo estoy bastante desactualizado, pero en su día me compré el Hot Rod Deville 2x12 que aún tengo. Sonar suena que te mueres, tiene una reverb acoj... pero como dice noyk, es mucha tela para una casa.
Para el sonido que buscas, con limpios y algo de saturación, a mi ver son de lo mejor calidad precio. Para sacar el sonido Strato, creo que debes irte a un ampli Fender

Pero si es para tocar en casa, valora también los emuladores de ampli (software o pedaleras). Yo era bastante escéptico hasta que me puse a trastear uno y vi que sonaban bastante, bastante bien. Y para casa tienes la ventaja de que puedes tocar a la hora que te de la gana sin preocuparte de molestar a nadie, y también te vienen muy bien para grabar tus cosillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo