Si es para casa te recomiendo más el Princeton que el deluxe.
Yo no suelo tener problemas con el volumen, pero todo y así, el Princeton para casa es super usable, y el 65 deluxe reverb, no.
Para casa, el Princeton. Aunque hay circunstancias y gustos personales, pero es mucho más usable.
Alguien comentaba: un hot rod es demasiado para casa...Bueno, si...Yo tuve uno, le puse unos tone bones, aquellos engendros que te permiten usar el84's donde van 6L6.
Pues con los tone bones, y un Jensen P12n , y sonaba, MUY bien. Super usable en casa.
Aunque con las 6L6, a pelo, ni lo llegué a usar.
Yo creo, que en limpio Fender, para casa, de lo mejor que puedes usar es un Princeton reverb.
A lo mejor hay marcas de boutique, amplis, muy exclusivos, etc, que puedan ser mejores, pero así fácil de conseguir, sin complicarse, un Princeton reverb, para casa, es cojonudo.
Responder
Citar
Ah, ok . Pensaba que se refería a las versiones " normales"
Entonces no digo nada. No he usado los tone master estos.
Responder
Citar
#95
El otro dia habia un twin por 900...
Responder
Citar
#101
Ya, claro, sí, un amplificador de 85 W cuando quien abrió el hilo dijo que el Hot Rod, que tiene 40 W de potencia, le da demasiado volumen para tocar en casa
1
Responder
Citar
Un tone master no necesita reductor. Es digital. Un Twin Reverb Tone Master se puede usar en casa. Pero vamos... que para eso yo iría con el Champion 100 y a tirar millas.
En cuanto a olvidarse de si el volumen es mucho o poco en casa... para mi el Hot Rod es el standard en un local de ensayo. Por encima del standard hay muchas cosas, pero para casa no te hace falta irte a algo de 1000 pavos en mi opinion. Siempre puedes ir con transistores.
Responder
Citar
#103
El Tone es el que tiene mi luthier, es muy bueno la verdad, de lo mejor en digital...
Pero según el dice que lo tiene digital por el tema del polvo de la CNC, peso, etc.. sino tendría válvulas.
Responder
Citar
Alguien ha probado los tone master se acercan tanto al real deal como dicen por ahí? Porque de precio por poco más te vas a un valvular.
Responder
Citar
#105 Pero igual el valvular no te sirve para casa y el otro sí.
Responder
Citar
Aprovechando este post alguno ha probado este ampli Fender 68 Custom Vibro Champ? Los vídeos que he visto me ha gustado mucho el sonido pero para usarlo en directo o para ensayar no se como se portará.
Responder
Citar