Ampli randall se enchega pero no suena nada

salus
#1 por salus el 24/03/2011
Hola tengo un combo Randall rg-50-tc, no sé que le pasa, no hace ningún sonido ni emite nada de ruido simplemente se enchega las luces y cuando cambio de canala, alguien sabe que puede pasarle a este ampli? por cierto soy de barcelona si alguien sabe de alguien de confianza que pueda echarle un vistazo de lo agradecería. Merci.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
boomerank
#2 por boomerank el 27/03/2011
hola creo que el problema esta en la toma de auriculares,quita la tapa de atrás si la tiene y afloja el mecanismo para sacarlo ,dentro veras los contactos donde pones el jak cuando enchufas los auriculares, con cuidado asegúrate que no hacen contacto,el problema es que si lo hacen es lo mismo que si estuviesen enchufados los auriculares, y por lo tanto no suena nada,si no es así igual es el altavoz,si te das cuenta el altavoz en el centro tiene un imán y justo encima un sistema que en esa marca no se como sera pero si tocas con el dedo encima el altavoz se mueve hacia arriba y hacia bajo,pues bien si le has dado caña igual se ha enganchado,de todas formas si fuese ese el problema sonaría algo como un zumbido o algo parecido,bueno espero que se solucione el problema si no es así seguro que aquí alguien te dará la solución,suerte.:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo