Qué ampli puedo pillarme por ~1300€?

Consulta
aleaallee
#1 por aleaallee el 01/03/2023
Hola, tengo ahorrado unos 1300€ para comprarme un ampli de 1300 pero hay tantos que no me decido, me gustaría que me recomendarais alguno que sea en acorde a mis gustos, el ampli puede ser de segunda mano.

Me gusta el blues, el country, el rock, el heavy metal (glam también), Van Halen, Joe Satriani, Steve Vai, Greg Howe, Paul Gilbert, Andy Timmons, Michael Lee Firkins, Johnny Hiland, Danny Gatton, etc...

Actualmente tengo un Blackstar HT Club 40 MKII pero no me gusta mucho cómo suena en el canal distorsionado.

Mis guitarras principales son una Ibanez RG550, una PRS SE Standard 245 con pastillas EMG ZW y una Fender Telecaster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 01/03/2023
Con tanta variedad de estilos, iria entre un Marshall JVM410H o un ENGL, quizás Powerball 1 o 2.
Subir
galirock
#3 por galirock el 01/03/2023
Yo hace poco probé un blackstar ht60 mk2 y la verdad que me pareció cojonudo, buen limpio, buen crunch y buena distorsión…..
Subir
1
aleaallee
#4 por aleaallee el 01/03/2023
#3 Los limpios están bastante guays
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 01/03/2023
Por esos precios suelen aparecer de vez en cuando algún Mesa rectoverb 25,yo estaba esperando un cabezal,pero al final lo pillé en combo (porque es lo que salió)

No es un combo pesado,no es muy grande,eq 3 bandas,gain,presencia,master y reverb independiente para cada canal,2 modos por canal...los 4 modos suenan bien,se puede conmutar a 10w, pero podría vivir sin eso...no (creo) que necesites mas potencia,muy buenos limpios...y si,suficiente headroom...

(Vengo de un Mesa mas grande,y este me gusta mas por ser mas manejable)

Estos precios de segunda mano,por supuesto.
Subir
1
Monesvol
#6 por Monesvol el 01/03/2023
Esto es muy personal. Yo tengo debilidad por los Laboga.
Puedes ver su página https://www.sklep.laboga.pl/en_GB/c/Amps/93

Y de segunda mano he visto esto: (no conozco de nada al vendedor.
https://es.wallapop.com/item/laboga-mr-hector-mkii---pantalla-848896540

Suerte con la búsqueda.
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 02/03/2023
Lo difícil es no encontrar un buen ampli con ese presupuesto..Parece que tus gustos tiran para el blues, rock, hard rock...Un Marshall es buena opción. Mira la serie Studio con los Mini Plexi, Mini jcm800 (Ese lo tengo yo y es fantástico para lo que buscas) o aún mejor un Mini Jubilee que llega por si solo a metal sin problemas.

Hablan maravillas de los Victory Sheriff y si buscas limpios Fender y ganancias Marshall tienes las opciones de los Fender Bassbreaker o los Rivera.

Hay muchas opciones con ese presupuesto y te sobraría dinero para pedales y chuches.
Subir
ARMANDO
#8 por ARMANDO el 02/03/2023
Por esos precios en el foro de compra venta tienes:

Friedman Runt 50 Head, un VOX AC30 HW2, Fender Twin Reverb 1974 silverface o un ORANGE ROCKERBERV 50 MKII. COMBO 2x12.

Cada uno de ellos de un estilo, pero muy validos y buenos amplificadores por ejemplo, pero tienes que tener claro que estilo o tipo de ampli te gusta.
Subir
Pink
#9 por Pink el 02/03/2023
Vete a una tienda y prueba.
Subir
1
Bernardo
#10 por Bernardo el 02/03/2023
Yo iría por el ENGL Ironball.
2 canales 20w, 5w o 1w, Reverb, Boost, salida de línea, etc...
Un pedazo de ampli para todo y te sobra dinero ;)
Subir
aleaallee
#11 por aleaallee el 02/03/2023
#10 Gracias, miraré algunos videos de youtube a ver qué tal.
Subir
1
Bernardo
#12 por Bernardo el 02/03/2023
#11 Por aquí te paso uno ;)

Yo lo tengo junto a una pantalla 1x12 y se puede tocar prácticamente de todo, con un sonido magnífico.
De vez en cuando sale alguno por aquí de segunda mano a buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo