Ampli para principiante

bascon94
#13 por bascon94 el 28/04/2021
svanhvar escribió:
ock, blues,... nada de metal ni heavy. Me gusta tocar con alguna back track de fondo. sería interesante que tuviera esa función. Al no tener mucha idea tampoco sé de material, he visto algunos vídeos pero claro sin poder usarlos o probarlos en mi ciudad jodido, de hecho el otro día a una de las dos tiendas que hay aquí en Huelva y me dieron a probar un Mooer Hornet y no me pareció malo pero claro chinorri y tampoco soy un entendido claro, costaba 109€.



Has mirado el vox mini 5 rythm? De lo mejorcito para andar por casa y dejarte de cables y trastos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
svanhvar
#14 por svanhvar el 28/04/2021
#13 Es uno de los que le tengo echado el ojo si. Anda por 150€ nuevo.
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 28/04/2021
#11 tan dispar que pese a no haberme gustado se lo recomende a un colega, para casa tiene un buen master, esos vox de 5w los he probado y van muy bien, mas natural a lo mejor que los roland cube, pero en cualquier caso para tocar en casa habitacion y con efectos integrados cualquiera de esas opciones la veria bien


Otro que recomiendo pero es otro nivel, aun no habiendolo probado es el huhges kettner switchblade, eso es otra cosa y otro nivwl de ampli. Pero al precil al que se estan llegando a ver (unos 300 incluso), pintan coko una maravilla
Subir
svanhvar
#16 por svanhvar el 28/04/2021
Acabo de ver en otra web un Fender Mustang I V2 por 75€, ¿cómo lo véis?
Subir
bascon94
#17 por bascon94 el 28/04/2021
#16 Me quedo con el vox al tener efectos, afinador, caja de ritmos, entrada para micro y varias simulaciones de amplificador. Ah, y puede ir a pilas lo que significa menos cables. De hecho yo me lo compré por la comodidad de ponerle pilas y trasnportarlo a cualquier habitación sin tener que depender de un enchufe. :temacerrado:
Subir
svanhvar
#18 por svanhvar el 29/04/2021
#17 Busco vídeos y la verdad que no encuentro casi nada en cristiano sobre el Mini 5 rhytmin.
Subir
bascon94
#19 por bascon94 el 29/04/2021
#18 El tema es que vox ha sacado una gama llamada "go mini" que ha pasado a sustituir al mini 5 rythm. El mini go 3 tiene las mismas prestaciones pero lo han puesto a 170€ los sinvergüenzas. Le han cambiado la carcasa unicamente. El mini 5 me lo compré yo por unos 110€. En ingles hay bastantes videos, pon subtittulos a ver si así... Pero para casa es de lo mejorcito.
Subir
svanhvar
#20 por svanhvar el 29/04/2021
#19 Pues sí según veo ese es el nuevo pero tiene hasta menos cosas parece ser y es más caro más o menos. Una cosa en ambos lo que no veo es que puedas controlar graves, agudos o medios, espero que eso no entorpezca su calidad aunque para mi creo que iría sobrado.

A ver si pillo por ahí alguna buena oferta que anda uno tieso. Gracias por contestar.
Subir
LeoArg1988
#21 por LeoArg1988 el 30/04/2021
#19 Tengo entendido, por unos videos que vi, que viene con una especie de Looper. De ahí me parece que viene el aumento del precio.
Subir
bascon94
#22 por bascon94 el 30/04/2021
#21 Han sacado 3 versiones. Una de 3w, otra de 10w y otra de 50w. El looper lo trae el de 10w y el de 50w. El de 3w es un mini 5 rythm con una carcasa nueva y con un precio de 30€ más.
Subir
svanhvar
#23 por svanhvar el 30/04/2021
Tengo ya decidido el 5, para el uso que le voy a dar me sobra con ese de sobra. Por cierto ¿qué diferencia hay entre el 5 y el 5 Classic?
Subir
bascon94
#24 por bascon94 el 30/04/2021
#23 El color. El 5 tiene las mismas funciones ya sea color "classic", black o el ivory(blanco).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo