Y tú que ampli te pillarías?

Miguel
#37 por Miguel el 15/09/2019
Hola,

No se si decir que para casa, he visto por ahí las fotos del SubZero, yo tengo uno de 20W, lleva Master, y cuando le coges el punto, yo lo gasto en casa, creo que le hace falta mejorar el altavoz, pero para lo que vale yo estoy contento con el, aunque yo no soy de distorsiones a saco, solo un poco de crunch.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani TP
#38 por Dani TP el 16/09/2019
A todo eso, ¿¿¿el forero que lanzó la pregunta se pilló algún ampli al final o qué???
Subir
Paco
#39 por Paco el 16/09/2019
Yo te recomiendo un ampli de transistores sencillito, tipo 15W. Gástate 50 €, y ya dirá el tiempo si necesitas un valvular enorme el día de mañana o no. Es lo ideal para casa. Ve tirando con algo sencillo, las notas son notas, aprende y gastes por gastar. Hasta la gente que más tiempo lleva en esto dedicqa más tiempo a tocar con este tipo de amplis que otra cosa...
Subir
MajorTom
#40 por MajorTom el 18/09/2019
Dani TP escribió:
A todo eso, ¿¿¿el forero que lanzó la pregunta se pilló algún ampli al final o qué???


Me ofrecieron un Peavey Rage 158 pero me pareció poca chicha. Me espero un poco y me pillo un Boss Katana 50 por 200 pavos...
Subir
1
Dani TP
#41 por Dani TP el 19/09/2019
MajorTom escribió:
Me ofrecieron un Peavey Rage 158 pero me pareció poca chicha. Me espero un poco y me pillo un Boss Katana 50 por 200 pavos...


Buena elección, hablan muy bien de esos amplis!
Subir
mixka
#42 por mixka el 19/09/2019
Igual vengo tarde pero después de pillarme mil amplis para casa me quedo con los valvulares grandes. Es decir, los yamaha thr están bien, los roland micro cube y tal también pero a mi no me sacian, y mira que lo he intentado

Prefiero un buen valvular con un buen master Y cono de 12. 1, 5, 10 watios los puedes controlar en casa perfectamente si el master es bueno. Eso te llena la buardilla que da gusto.

Y luego ya lo del fly3, joder, pues está suuuper logrado para su tamaño y precio pero no deja de ser un juguetito.

Yo en tu lugar también me pillaría el katana ese que has comentado, te va a ir bien, tiene lo que necesitas y sonará bien, pero vamos, si no fuera por el AUX y el presupuesto....ni de coña jeje una cosa no quita a la otra.
Subir
MajorTom
#43 por MajorTom el 21/10/2019
Había dejado parado el tema del amplificador pero ahora toca decidir entre estas opciones:

- Orange Crush 35 RT
- Fender Champion 40
- Bugera V55
- Vox AD 30 VT
(todos de 2a mano)

- Blackstar Idc 40
- Vox VT20X

Demasiadas opciones para un principiante absoluto... Cuál me pillo?
Subir
Dani S.
#44 por Dani S. el 21/10/2019
De los que pones yo sólo conozco el id core 40, porque lo tuve y es un poco chicharrilla. De los presets que se supone que puedes descargar la mayoría, por no decir todos, son para otros modelos. Si utilizas el footswitch para cambiar entre presets el salto de volumen es tremendo (o yo no supe configurarlo) el isf no vale pa ná y no tiene ecualización, únicamente si te conectas al pc puedes ecualizarlo. Lo venden como el ampli ideal para tocar en casa, pero para un novato como yo es un mareo y estaba más tiempo toqueteando cosas que practicando. Al final lo vendí y me pillé un ht1r y un metal muff y para lo que quiero, (enchufar y tocar) me funciona.
La opción que da Rock'n' dress en el comentario #13 también está muy bien, de hecho ya tengo el amplificador hifi, los altavoces y el pc, estoy pendiente de que un amigo me deje un zoom para probarlo y según suene haré.
Subir
Raul3r
#45 por Raul3r el 21/10/2019
HOla, pones amplis miunvariopintos... un fender 40 no tiene nada que ver con un Bugera v55 que es de valvulas y creo que demasiado para casa.
Yo he tenido el vox vt100x y un champion 100, noes lo que pones pero te dire ue los famosos presets de vox dejan muuuucho que desear. terminas tocando con la emulacion del ac30 que es la mas lograda y con la que ruge mejor el ampli. el fender esta muy bien el 40 lo he provado y con un cono diferente gana un monton. eso si, las emulaciones de amplis disportionados tambien flojean. si puedes que te los dejen usar y decide...
Subir
mahoney
#46 por mahoney el 21/10/2019
Laney Cub 12 a 1w y una Zoom ms50 para efectos. Le pones encima del ampli un pequeño altavoz tipo JBL bluetooth para poner música del móvil y a disfrutar como un enanlo..hazme caso..a años luz de todos esos..salvo quizás el Katana. Ese lo escuché una vez en el ensayo y me gustó mucho a alto volumen.

Amplis para casa, ensayos y bolos.
Subir
Avega
#47 por Avega el 22/10/2019
Buenas, Laney Irt Studio con una 2x12 suena realemente bien, se puede conseguir por un precio razonable.
Subir
logan3
#48 por logan3 el 22/10/2019
A mi me encanta este ampli:
VOX Pathfinder 15 R.
https://www.youtube.com/watch?v=VBpWK8tmmBs

Lo tengo hace muchos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo