Y tú que ampli te pillarías?

Dani S.
#25 por Dani S. el 29/08/2019
Ya puestos a preguntar por amplis bien de precio ¿el peavey bandit será muy burro para casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dani TP
#26 por Dani TP el 29/08/2019
#25 Mi experiencia con los transistores es que son muchísimo más manejables para casa, aunque tratándose de un 80W (porque el Bandit es de 80W, no?) creo que con suerte llegarás a ponerlo al 4/10 de volumen.

Si vas a usarlo únicamente en casa, yo miraría otras opciones.
Subir
Dani S.
#27 por Dani S. el 29/08/2019
#26 La verdad es que no me hace ninguna falta, porque sólo toco en casa y tener un blackstar de 1 vatio, pero es que se me ha metido en la cabeza y también tengo el runrún de lo que decía el compañero antes, pedalera, pc y ecualizador/amplificador hi-fi .
Gracias por contestar :saludo:
Subir
bending
#28 por bending el 30/08/2019
Yo la verdad es que soy partidario de las dos cosas....mejor dicho, de las tres. Explico lo que tengo ahora mismo:

- Opción 1 - Boss katana 100 - Para tocar tanto en casa como en grupo con ampli real (me evito comprar muchos pedales y el precio es asequible.
- opción 2 - Pc y unos pequeños monitores de estudio con tarjeta de sonido. Para tocar en casa y trastear con pligins que también mola.
- Opcion 3 - Conecto el pc al Katana (que me hace de tarjeta de sonido) y tooco con Nias Fx2 con el sonido saliendo por el Katana. Le da algo más de sonido a ampi de verdad al plugin y mola mucho también

Para la opción 1, hay amplis como el katana 50 o los blackstar que nuevos cuestan en torno a los 200€ y están muy bien para casa y bolos (sin quere tener un sonido pro)
Para la opción 2 - Si no eres muy tikismikis unos monitores de 2º mano 150€ y tarjeta behringuer 50€ lo tienes montado tambien por ese precio
Para la opción 3 - pues el precio del ampli...unos 200€

Al final terminarás ampliando tu equipo poco a poco, pero ahora tienes que ser practico y pensar qué es lo que de verdad necesitas en este momento (total, lo vas a cambiar en no muy largo plazo jajajjaa GAS!!!!), luego ya irás probando cosas, te lo digo yo que he pasado por POD, amplis valvulas, pedales,Helix etc...
Subir
alsancas
#29 por alsancas el 31/08/2019
Hola,
Teniendo vecinos a lado y lado de tu casa no creo que puedas tener un ampli muy potente ya que te van a echar.
Yo iría por algo sencillo estilo blackstar fly 3, roland micro cube...
Buen sonido, posibilidad de conectar el móvil por el auxiliar y así tocar encima de tus temas preferidos.
Ahora bien, si en el futuro quieres tocar con gente no te servirá. Pero bueno, la inversión que habrás hecho es pequeña. Unos 70e aprox.
También hablan muy bien de los yamaha thr, pero ahí no te puedo ayudar ya que no los he probado. También el precio es mucho más elevado.

Suerte con tu elección
Subir
mahoney
#30 por mahoney el 01/09/2019
#1 Laney Cub 12r es una ganga que puede encontrarse por 230-250 euros aprox. de segunda mano y a 1w es totalmente controlable para casa.

De noche de hecho puedo ajustarlo a volúmenes mejores que el Marshall dsl1 cr a 0.1w diría yo.

Una ganga de valvular y te sirve para ensayos y conciertos en 15w. Encima pesa poco. Ponle un Greenback como yo le puse y lo flipas.
Subir
mahoney
#31 por mahoney el 01/09/2019
Yo tengo tb el Vox Adio que es una gozada tocar sobre backing con el bluetooth. El Blackstar Core Beam tb tiene la utilidad bluetooth.

El Blackstar ht1 lo tuve tb y suena muy bien con cascos y tiene entrada auxiliar. Recomendable tb.

La serie Cube de Roland son otra buena alternativa.
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 01/09/2019
#24 Como dueño de Laney Cub 12 suscribo punto por punto lo dicho. Lo del cambio de altavoz tb. Le puse un Greenback pero creo que un V30 le vá más. Es un ampli oscurillo y el brillo y agudos del V30 le van bien.
Subir
Peru
#33 por Peru el 13/09/2019
Cual pillariais, Fender Blues Deluxe Reissue o Blackstar HT Club 40 combo mkii??
Subir
iose
GTM86
#35 por GTM86 el 13/09/2019
Un Laney Cub12 como el que yo vendo :jajajaja:

Ganancia al 3 y un pedal de distor segun el color que quieras darle al ampli, o ganancia al 5 y un tube screamer para apretarlo, volumen al 6 y a gozarla
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 15/09/2019
Laney Cub es el único que se ha dicho aquí que vale realmente para casa y para tocar con banda. Y barato y valvular.

Gangazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo