#13 Hola ¿utilizas algún programa tipo amplitube o guitar rig?
Responder
Un buen previo y una etapa a transistores para que sea manejable el volumen o unos monitores amplificados.
Responder
#14 Sí, y de maneras distintas. Como no tengo interfaz, todo pasa por la pedalera. De manera que el sonido final es una mezcla entre lo que le pongas a la pedalera, y el Guitar Rig. Al principio pensaba que debía dejar la pedalera sin ningún efecto, ni simulación de ampli, ni nada, y meterle toda la distorsión con el Guitar Rig. Sonaba de pena, señal limpia mezclada con distorsión heavy. Luego fui toqueteando, y tal. A veces uso solo la pedalera, que es más limpia, y yo diría que hasta me suena mejor. Pero el guitar rig tiene muchas más opciones, y es mucho más configurable que la pedalera. A veces solo el guitar rig, pero poniéndole una simulación de ampli a la pedalera similar a la que estoy usando en el plugin, para que la mezcla queda más homogenea. Y otras veces pongo toda la distorsión y efectos en la pedalera, pero me abro el guitar rig, y le pongo nada más que una simulación de pantalla. De todas las maneras mola, pero a más participación de guitar rig en la mezcla, más ruido de fondo se escucha. Y poner mucho noise gate te roba un montón de sustain.
El caso es ir probando, trasteando y tal.
1
Responder
#18 muy guapos, pero me temo que por 250€ no lo conseguira ¿no?
Responder
#20 Tienen pinta de caretes, pero, si te molan, por preguntar no pierdes nada y de paso nos comentas 😁
Lo malo de entrar a mirar en el foro es que yo era feliz con mi blackstar y ya me está entrando el gusanillo...
Responder
Te los configuran a gusto . Si les mandas un correo electrónico, te dicen los precios
Responder
Tienen una pinta estupenda.
Yo insisto, teniendo la zoom que tienes, monitor o, a lo mejor, ya tienes una barra de sonido por casa u otro equipo Hi di
Con eso tiras de sobra y, entre tanto, ahorras algo -si te hace falta- y te pillas uno de esos ruano o el que sea. Si es lo que te apetece y el tema de volumen ves que no va a ser impedimento
2
Responder
Yo es que soy más clasicón, qué queréis que os diga...
Un pequeño valvular es mi opción, siempre. Y justo acabo de ver en la sección de compraventa un Laney Cub12R por 260 eur con envío incluido. Dos entradas, una de 1W ideal para casa y otra de 12 por si algún día quieres ensayar o dar un pequeño bolo.
Por cierto, he leído que este ampli agradece muchísimo el cambio de altavoz, con un Celestion se te queda ya un señor ampli.
Responder