Y tú que ampli te pillarías?

MajorTom
por el 27/08/2019
Para un novatazo como yo, que lleva unos pocos meses tocando y que está pez en estos temas, qué ampli te pillarías teniendo en cuenta que...

- Toco en una buhardilla de unos 40 m2 con techo inclinado que va de los 2.40 a los 1.20 de altura.

- Tengo un vecino a cada lado de la casa (apareada) pero bastante "flexibles" en cuanto ruidos porque ensayo en horas razonables.

- Aunque todavía voy por los acordes, escalas, etc tengo intención de tocar solo en casa acompañándome de back-tracks temas clásicos del Rock.

- Recibo clases una vez por semana pero en casa del profesor de música, utilizando sus amplis (osea, sin previsión de moverlo mucho de casa).

Y si la recomendación no pasa de los 250 euracos, mejor que mejor.

Salud & R'n'R!
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
lolerpopler
por el 27/08/2019
yamaha thr10

Pequeño, simple, versatil y buen sonido. Volumen perfecto para tocar en casa, entrada para micro/mp3 y auriculares. Hay otros amplis de este tipo, vox tiene unos ahora (no me acuerdo del modelo exacto) y boss tiene el katana. Este ultimo en la version air o 50 te entraria tambien en el presupuesto, el altavoz es mucho mejor que en el yamaha y tiene mas efectos. Pero habiendo probado ambos me quedo con el yamaha

Nuevo esta a algo menos de 300, pero encontraras usados
Sietesiete
por el 27/08/2019
Como alternativa, teniendo la zoom que tienes también te puedes mirar algún monitor activo

El tener entrada auxiliar te orienta hacia un tipo de ampli muy concreto también.
MajorTom
por el 27/08/2019
Chedu Sietesiete escribió:
El tener entrada auxiliar te orienta hacia un tipo de ampli muy concreto también.

Puedes explicarme un poco este comentario?

Gracias!
Sietesiete
por el 27/08/2019
Pues, quitando algún cabezal de estos híbridos de joyo u Orange, que tendrías que pillar una pantalla aparte, ampli de emulación digital

De transistores "puro" podrías encontrar alguna cosa, pero no sé si dentro de tu presupuesto (nuevo)

Y de válvulas, es casi más una rareza que lleven entrada auxiliar, aunque tampoco te daría por presupuesto
MajorTom
por el 27/08/2019
Qué os parece un JOYO DC-30 ?
Roberto
por el 28/08/2019
Un yamaha thr10x
Dani S.
por el 28/08/2019
Yo estoy igual que tú y me pillé el blackstar ht1r, tiene entrada auxiliar, aunque depende de lo que busques, a mí con que tenga gain y reverb me sobra. Antes tuve el id core 40, pero no me aclaraba con los presets y tener que ecualizar con el pc.
Gat-o
por el 28/08/2019
Si necesitas entrada aux para los backing tracks, el Yamaha thr10x, si no, un Laney cub 12R. Una entrada a 15w y una a 1w a valvulas, que para casa, te sobra con la de 1w
Ahora mismo hay uno en el foro por 260€ https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-combo-laney-cub-12r/836530 (que conste que no lo conozco jejeje)
bending
por el 28/08/2019
Otra opción es el boss katana, yo tengo el 100 con la pedalera y te ahorras comprar pedales. Para ensayar en casa a mi me gusta mucho el Katana o simplemente una tarjeta de sonido con unos monitores y tirar de plugins....
surkaster
por el 28/08/2019
No se que estilo tocas, yo tengo un AC4C1 y estoy enamorado, tiene demasiada potencia, 4 W, pero al poder saturar el previo sacas sonido muy bueno a poco volumen, una joya para mí. La pena que no tiene rever. El yamaha es buena opción, ahora bien, no tiene comparación con el AC4, y eso que soy de fender.
1 respuesta directa
RDCG
por el 28/08/2019
También voto por el Yamaha THR-10.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo